Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 4 de julio de 2017

Del latín, el fin de la tierra...

Visto un pareo y nada más. Bueno, un casco y unas sandalias. Te abrazo por la espalda. Intento abrigarte un poco con mis manos abuertas mientras te rodeo el cuello con los brazos. Me llevas. Me conduces. Me dejo. Y observo: los azules, los turquesas, la arena, el sol, estos cielos tan limpios, tan de verano sin estrenar, tan vírgenes.

Esa deliciosa manía de hablarme debajo del casco, a toda velocidad, olvidando que oigo mal y solo lo que quiero y me interesa. Hago lo mismo con los recuerdos, recuerdas?

Ahí instalada, toda la piel al viento, viendo pasar paisajes, pienso que me dejaría llevar hasta Finisterre. Del latín... Y le daría la vuelta al mundo mil veces sólo para vernos planearlo e inventaría nuevos destinos por mar y por tierra. Para que diera el aire. Sólo con un pareo. Viviendo siempre en verano...!

1 comentario:

  1. ".... Y yo no podía dejar de pensar en lo chulo que debe ser eso de tener a una mujer que te abraza por la espalda. Felicidades (...) debes ser alguien muy especial. Cuídala!..."
    (lunes, 19 de septiembre de 2016)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes