Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

jueves, 13 de julio de 2017

Piérdeme. Piérdenos...

Cuenta atrás. Ganas. Sueños. Días. Millas y kilómetros. En tus manos. Entregada. Volcada. Sin dudas. Viviendo despacio. Saboreando intensamente. Todo. Cada cosa nueva. Y conocida.

Envuélveme. Manéjame. Lléname y llévame. Escóndeme. Tápame. Abrázame y bésame. 

Sobretodo, piérdeme. Completamente. Por favor. Lejos. Piérdenos...

1 comentario:

  1. Me gusta.
    Que quieras perderte.
    Sin migas de pan y sin ningunas ganas de encontrar sendas ni atajos que te devuelvan al pasado.
    Me gustas.
    Mucho.
    Ahora que eres consciente de que las brujas existen y prometen dulces y caramelos, en jaulas llenas de cuentos y mentiras.
    Me gusta... horrores.
    Que te fíes de mí ciegamente, y para todo.
    Así que perdámonos de nuevo.
    En todas las islas.
    Hay muchos mares que nos esperan.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes