Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 15 de enero de 2018

Shen o un relato erótico... Capítulo VII.

Toda la felicidad que siento allí dentro, como una euforia desconocida e incontrolable, se desvanece al cerrar la puerta del local. Camino cabizbaja y ausente, sorprendida de que algo de esa magnitud pueda sentirse en algún lugar de este mundo. De que haya personas afortunadas que lo hayan vivido solo una vez en la vida.

Y me asaltan las ilusiones, las ideas y los proyectos, las propuestas y los planes. Por la espalda pero sin traición alguna. Regresaría sobre mis propios pasos corriendo para decirle que quiero vivir con ella, compartirlo todo, viajar a Indonesia y a Atacama, dar varias vieltas al mundo, mudarme de país dejándolo todo atrás y comprar una casa en la playa de su paraíso preferido.

Necesito poder hablarle, mirarla a la cara, llenarla de besos, cuidarla y arrancarle la pena que lleva escrita por capítulos largos en cada mejilla. Quiero tenerla cerca y para mi sin distracciones ni interferencias para poder conocerla y saber si lo que siento tiene algo de real o es consecuencia de tanta soledad o de la borrachera del momento inmediatamente posterior a uno de los orgasmos más intensos que pueden sentirse.

Shen está resultando el mayor descubrimiento de la vida, quien provoca sensaciones nuevas y desconocidas, las manos que la elevan al cielo con una sola caricia y es imposible dejarla escapar. Imposible. Es irrepetible. No hay dos, seguro. Voy a perseguirla y para demostrarlo voy a retroceder sobre mis propios pasos. Ahora mismo. Me doy la vuelta. Me coloco el bolso en el hombro izquierdo y comienzo a caminar con pasos ágiles y apresurados. Tenemos que hablar...

9 comentarios:

  1. Esto cada vez está más caliente. ¿Hablar? ¿Dónde nos deparará el diálogo? ¿Monólogo?

    ResponderEliminar
  2. Al final te has animado y plasmado escribiendo sobre erotismo. Me alegra. Eres muy buena. No lo dejes ni de escribir así ni la historia si fuera cierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el halago y por los ánimos, Anónimo! yo creo que seguiré, dejando la duda acerca de la veracidad de la historia. :)

      Eliminar
  3. También es verdad, tiene su punto. La verdad es que siempre has tenido buena imaginación para lo real o, valga la redundancia, imaginar y recrearte en relatos. Deberías hacer un pensamiento 🙃

    ResponderEliminar
  4. Sus puntos suspensivos, tiene, Anónimo...
    ¿Un pensamiento? no sé a qué te refieres. Hago muchos, a diario. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dedicarte a escribir en serio. Por probar...

      Eliminar
    2. Cuando escribo, te aseguro que lo hago muy en serio! ;)
      Gracias por pensar que puedo dedicarme a esto...

      Eliminar
  5. Me refería a publicar. Claro que lo haces en serio. ;)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes