Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

viernes, 2 de noviembre de 2018

Justo ahora y justo hoy: te quiero...

Justo ahora que empieza el horario de invierno y llega el frío. Sí, justo ahora que estamos lejos de casa, para no variar nuestros hábitos, y compartimos, simplemente, todas las horas sin relojes, ninguna prisa y alguna duda, porque no es fácil dejar este espacio enorme como de ensueño. 

Justo ahora, que vamos a por la nueva estación, repitiendo. Siguen las carcajadas y hasta los ratos del silencio. Y las caricias tranquilas de por la mañana, bajo edredones y sábanas blancas en enormes camas. Con albornoces blandos y suaves y también enormes.. Y la paz profunda, esa tan imposible en este tiempo de mentiras que son las únicas monedas de cambio, pensaba yo.

Acostumbradas a celebrar lo difícil y sobretodo lo maravilloso de estar hoy, aqui, o allá, viviendo nuestros propios planes, con esta nueva libertad, tan previsible y esperada, sin embargo. Tanto tiempo. Fuertes incluso frente a los imprevistos. Porque somos dos y eso es innegociable. 

Y justo ahora, justo hoy quería volver a pasar por este lugar después de tantisimo tiempo, y, como quien besa dulcemente sobre los labios, escribir lo mucho que te quiero...

3 comentarios:

  1. Justo ahora y justo hoy, me sigo muriendo de risa, de amor, de infinidad de momentos que compartir sobre dos ruedas, cuatro; sobre cascos de buque, velero o lancha; sobre alas, para seguir cabalgando cientos de caballos, volante en mano, guisadas por esa especie de nebulosa en la que nos encontramos desde hace ya bastante. Mucho, me decías justo ayer. Me encanta pensar que nos sigue apasionando escapar. Por supuesto, juntas. Y creer que somos libres un momentico y a sabiendas de que la Europa de esa nuestra “Frantzia” está ahí cerca mientras soñamos playas de otros mundos sin movernos de la nuestra.
    Abrázame otra vez, no me acostumbro a no tenerte así de cerca. Siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensar que ni yo misma daba un duro por mi, contigo, siendo plural. Y miradnos! Irreconocibles... 😍

      Eliminar
  2. Os miro...:)
    Abrazos y besos. Nos vemos pronto, eh?

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes