Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 19 de febrero de 2019

Cuando haces cosas nuevas por primera vez...

Estrenar vidas conlleva dejar atrás, abrir puertas y ventanas, vaciar espacios que se acaban llenando por cosas mejores. Como cambiar de pareja. Pasas de superviviente a muert# sin proponértelo, entras en letargo. Y llega alguien que te devuelve sonrisas, mariposas y ganas.

Piso calles por primera vez y veo escaparates y caras desconocidas que empiezan a sonreirme, por familiar (y vulgar, que mis facciones no tienen nada original). Escucho entre acúfenos silencios nuevos y ruidos clásicos a destiempo. Los olores son también distintos, como ese intenso a especias de la portería artesonada, que la tienda que hay en los bajos es de cosas naturales. Y los cielos y las lunas y la emisora de la radio o las listas de música.

Sigo un rumbo fijo, al parecer, escrito en algún lugar del firmamento, que me lleva o zarandea, me detiene y me empuja, en ocasiones todo a la vez. Es mágico releer mis notas y decidir que las coincidencias no pueden serlo porque es imposible.

Seguimos haciendo muchas cosas por primera vez, como escuchar eso de labios de mi descendiente menor: ‘oye, vosotras dos os reís mucho juntas, no? Qué monas...’.

1 comentario:

  1. Lo mejor es que seguimos haciendo muchas cosas por primera vez y ha pasado ¿qué? ... ¿más de dos años de esa primera vez que "nos reímos juntas"? ;)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes