jueves, 6 de abril de 2017

Update...

Tengo las manos castigadas de hacer leña pequeña. El cuerpo entumecido de romper ramas mientras escuchaba música zen y pájaros, además del viento. Ha hecho sol toda la mañana. He descansado, me he cansado. He procurado estar aqui sin huir de nada, ni siquiera de mi misma. Oler, escuchar, sentir, pensar hacia atrás y hacia adelante. Tengo sueño y me apetece dormir. Luego seguiré trabajando, aunque estoy a merced de la tecnica y las máquinas. Nada me apetece más que oler a hierba recién cortada y concentrarme solo en que cada pasada debe quedar perfecta. Sentirme feliz por el resultado. Difícil de explicar.
Voy pensando, todo el rato. Intercalo emociones y aparto las negativas deprisa. Como papaya y pienso en que me haria feliz que probaras la auténtica. Tengo ganas de playa y de libertad, de distancia y de tiempo, de nosotras y un paraíso. Estás en todo lo que visiono y pienso que no hay mejor compañia que la tuya para vivir lo bueno y lo que tenga que venir. A mi lado, yo contigo.
He buscado conejos pero no he visto ninguno. El día está siendo precioso. Porque lo sostienes tú...

sábado, 1 de abril de 2017

No vayas a olvidarlo, ni siquiera sin querer.

Estoy aqui, en tu vida...

Hablamos de hilos rojos. De conexiones inéditas e inauditas. De resonancias con lo que somos, cómo conjugamos y hacia dónde nos dirigimos. Erramos y seguimos siendo humanos. Algunos no.

A veces conectamos desde el amor. O desde los conocimientos. Otras veces nos une la curiosidad o bien las ganas de aprender, enseñar, que nos hagan de maestros. Excepcionalmente nos acercamos, como husmeándonos, medio adivinando comuniones especiales que suelen fracasar. Me uno a ti por casi todo.

Llegan golpes de viento, olas gigantescas, tiempos difíciles que cierran etapas de cuento. Tempestades violentas, increíbles, sorprendentes. Tormentas de arena y frío intenso alternado con tramos de irrespirable calor. Y nos cuestionamos. Esta vida, la única...

A veces lo urgente es esperar, pensar, dejar reposar todo cuanto altera nuestro estado natural, cultivar la paciencia como si fuera un tubérculo o un árbol frutal. Y los finales acaban por llegar. Las decisiones fluyen y la nueva etapa surge.

Cree y crea. Siente. Escucha y oye. Cierra los ojos y compra tu billete a este único ahora, cuanto antes, porque en adelante sólo podrá ser pasado, inalterable, del que renegar o arrepentirse. Inticable, como Elliot.

Vivamos. Todo lo que tengamos.

Estoy aqui, Milagro. Viviendo contigo...