Me siento en la extraña obligación de no marcharme sin desearos... Bueno... desearos... Quiero decir... ahora que estamos en plenas fiestas, se acaba el año, va a comenzar otro... Y todo eso. Pues parece como algo obligado esto de dejar un mensaje típico, un topicazo, vamos...
Y lo cierto es que a todas no... pero a alguna, aislada, pues no digo yo que no... No es un deseo invencible, ni mucho menos. Pero deseo, al fin y al cabo, si... probablemente... Tal vez necesitaría más datos, más contacto, más conocimiento. Pero no importa...
Y dicho esto, como van a ser muchos días de desconexión, os confieso en voz baja que tengo el convencimiento de que el 2009 va a ser un año especial. Por no decir extraordinario. Y se adminten apuestas.
We'll see...
Claro, claro, cualquier excusa es buena para hacer de notar que se va usted de vacaciones a las Bahamas con su progenie... pásenlo bien y feliz entrada de año, aunque todos sabemos que es fácil encontrar un pecé en casi cualquier lado del mundo (el Internet chino debe ser un poco chungo, no obstante).
ResponderEliminarHasta pronto :)
Por partes, como dijo Jack...
ResponderEliminarNi progenie ni Bahamas. Errores.
Se encuentran pecés solo cuando se buscan. No era el caso.
Nunca he sudado más que ante un teclado con caracteres thailandeses. Ni acentos ni ná. Solo rayitas rectas y onduladas. Y lo necesitaba para trabajar! Grr.
Feliz 2009, Not.