lunes, 12 de enero de 2009

Discusión y monólogo...

Me han llamado muchas cosas y la última es callada. Pensaba que era un ser observador pero me han reinterpretado y, sin saber si eso es bueno o no, solo sé que tiene que ser verdad. La fuente es fidedigna y hasta fehaciente, indubitada. Me preocupa [relativamente, no hay que exagerar] mi nueva caractarística porque pienso que a una persona callada, por ejemplo, no se la tiene en cuenta para animar fiestas; ni siquiera se la invita a dar ponencias y mucho menos para debatir temas existencialistas tan profundos como los agujeros negros. Eso limita de manera extraordinaria mis movimientos tanto a nivel profesional como en el social y/o personal. Me quedaré sin ir a fiestas, sin dar ponencias y sin debatir. Que ya he cambiado tantas cosas de mi misma que no soy más que una idea [burda] de lo que fui originariamente. Confieso que a mi cualquier cosa que se parezca a una airada discusión me empuja al ostracismo más estricto, a recogerme en mis adentros y desaparecerme. Una cosa es saber. Otra bien distinta es querer. Y yo quiero mucho. Pero odio discutir...

6 comentarios:

  1. ser observador y callar. Es una gran virtud. Deja que los otros hablen, se expresen.. luego habla tu si queda algo por decir.

    Muchas veces el silencio será la mejor opción.

    ResponderEliminar
  2. no es callada alguien que tiene un diario personal colgado en la red... si diría que eres observadora, discreta, pero callada? creo que no... besos helados de año nuevo

    ResponderEliminar
  3. Querida Farala: I'm afraid que, cuando no estoy histérica o pasada de vueltas ante desconocidas en citas sorpresivas, soy callada. Y cuando quieras lo compruebas.

    Burbujas líquidas, transparentes, ingrávidas...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, el anonimato que da la red para estas cosas hace las veces de pantalla de intimidad...

    De todas formas, confiaremos en que el juicio emitido no la aleje de los salones habituales, miss.

    ResponderEliminar
  5. Creo que, igual de lacónica, seguiré "alternando" salones, M'dam...

    Y a ti, Nima (que "te me" olvidaste), decirte que me hiciste recordar la frase de "calla si lo que vas a decir no es mejor que el silencio". Tan cierta. Tan desconocida, por algun#s... ;)

    ResponderEliminar
  6. vuelva al viento espuma del mar.. exacto.
    gran frase

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!