El terminal de teléfono que llevo permite tener configuradas varias cuentas de correo. Por supuesto, las tengo. Para poder discriminarlas [más las tareas, las llamadas y los avisos] he elegido un sonido diferente para cada cosa e identificarlos me resulta tan complejo que debería tener un índice pegado en un postit.
Una de las cuentas [no es la más activa] tiene un sonar [es un acrónimo y yo no tenía ni idea...]. Un sonido limpio, progresivo, discreto y fácilmente audible, concreto y agradable; tranquilo.
A veces, como hoy, me siento submarino en peligro de ser localizada de forma inminente por las incontables bombas aire-agua que me lanzan los buques desde la superfície.
Es, con diferencia, mi sonido preferido para los avisos...
Edito muy enfadada: ¿por qué, a veces, me deja espaciar los párrafos y a veces no? ¡agh!
Es un sonido precioso, me gusta mucho. En mi multitelefóno, que sólo recibe llamadas y mensajes, también tengo varios tonos y mi preferido es el sonido de R2D2, que utilizo para recibir sms. Me encanta la voz de "Ar-tu-ri-tu"
ResponderEliminarBueno, soy una frikie de la Trilogía.
No te enfades con el blog. Ese perfeccionismo tuyo te dará dolor de cabeza.
Beso mañanero.
Y esas voces... ¿solo las escuchas tú? ;)
ResponderEliminarY luego están las fotos que asociaste a los nombres, así que tu teléfono es un espectáculo, que yo lo sé.
Y te juro que hago lo que puedo. Hago lo que puedo.
Qué bueno que regresaste, ¿si? :)
Pues aprocha y llámame de vez en cuando, aunque sea una perdida....es que para ti tengo dos fotos, de verano y de invierno.
ResponderEliminarSiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Lo malo es cuando estoy con quien no debo estar y me llama quien no debe llamar.
Pero se pasan unas risas...
Beso.
Fred: no habrás puesto mi foto desnuda en la playa para la temporada invierno y la del abrigo (abierto) para el verano, ¿verdad? Claro que pasas vergüenza, ¡entonces!
ResponderEliminarYa sabes: me encanta que rías para mi... ;)
jajjajajjajajjajajjajjajajjajjajajja
ResponderEliminarindiota! (natural e la india que se muere de hambre mirando una vaca. Del maravilloso diccionario de Coll)
Estás monísima!
:)
Gracias, dijo ella consciente de que era verdad... Jejeje. Digo a lo de indiota, claro. ;)
ResponderEliminar