Dicen que vuelve a ser lunes. Que luce el sol. Que hay sabores dulces y salados. Días cortos. Sonrisas y silencios. Dicen que hay quien vive sin prisa, sin ansiedad, sin dolor de barriga. Nada de miedo.
He ido dejando pasar las horas de esta última semana, apartando a manotazos el pensamiento acerca de mi cita de hoy, por la tarde. Cuando llegue, habrá llegado el momento. No avancemos, no pensemos. Nada de cábalas, menos conjeturas. Y me sorprende el miedo, abrazado a la espalda, como una de esas mochilas de montaña que se ajusta por un par de lugares, contorneando. Y me van a temblar las piernas dentro de un poco, cuando espere tras el mostrador a abrir el sobre blanco con logotipo monocolor.
¿Y si fuera hoy?...
Animo!! que hoy es un nuevo dia!!
ResponderEliminarbesitos!
todo bien?
ResponderEliminarNo sé si necesitabas a alguien junto a ti en el mostrador blanco...Tú eres valiente, verdad? Hoy ya es martes, pasó la tarde del lunes...estás bien?
ResponderEliminarPor cierto alguien eligió una frase tuya para comunicarme ayer algo. Te contaré...
M2010: bienvenida y gracias por los besos. Reconfortaron... :)
ResponderEliminarJei: sí, todo bien. Gracias por la preocupación. :)
Victoria: Seguro que lo necesité, no lo dudes. Soy muchísimo menos de lo que aparento. A pesar de ser valiente y algo inconsciente. Qué intriga... una frase mia. ¿Estás segura de que las frases tienen propietari#? hum... Espero impaciente tu cuento, pirata. :)