miércoles, 27 de octubre de 2010

Has vuelto y eso es lo único que importa...

No llevo bien la cuenta. Soy mala contando tiempos y se me olvida recordar, a veces. He ido continuando, con disimulo y hasta enorme interés; he abierto puertas y ventanas que no conoces y antes no existían. Y también las he cerrado. Hasta para eso he tenido tiempo, ahora que recorto las noches con el único fin de alargar mis días y, sencillamente, alcanzar. Han escapado algunos y han transcurrido, con las letras llenas de significados, acompañadas de palabras, como fluidos. Creo y me temo que han sido semanas que han conformado algún par de meses. Por lo menos. Y mi vida ha cambiado algo, como te anuncié, pareciendo que ando guardando un secreto tan importante que no es ni ha sido nunca secreto. Ni siquiera lo será, ahora que esto puedo evitarlo. He rodado en varias direcciones y tú te has detenido en algún lugar de nuestra geografía, plácidamente, apartada, en compañía [como sólo a ti te gusta tanto, eso de ser dos...], viva como nunca antes. Regresas despacio, con tristeza manifiesta y me reencuentras en mi lugar, como si nada hubiera sucedido, como si los miles de letras jamás hubieran acontecido, como si fuera a compartir lo que nunca cuento [y tampoco ahora]. Y regresarán nuestras particulares rutinas que ya persiguen un tercer aniversario, inminente, que recordaremos con timidez como antes sucediera ya dos veces. Y, ahora que has vuelto, todo será como si nunca te hubieras marchado...

1 comentario:

  1. Siempre has tenido buena memoria, pero la verdad es que cuentas mejor farolas y baldosas que aniversarios. Son cuatro.

    Te he echado de menos, cada día te contaba lo que sucedía, siempre pensando que sólo tú permaneces estable en una vida que no para de moverse, he necesitado tu opinión y tu punto de vista, que no te gusta aconsejar, y te hablaba desde mi cabeza para, al final, sonreír pensando en cómo pronuncias ese...hostia, hostia, hostia, por triplicado y con acento :)
    Y he sentido que estabas.

    Gracias por las palabras, es cierto, es agradable de oír.

    Me pongo la sonrisa y la dejaré puesta una buena temporada.

    Tiembla, he vuelto...

    Beso, encantado, que es literalmente estar bajo hechizo.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!