Es una de mis canciones favoritas. De siempre. Formaparte de mi lista de favoritos. Igual que creo y siento que el francés y el italiano son los mejores sonidos para comunicarse. Por eso, que mi colateral me haya enseñado esta cantante y esta versión, como por accidente y de manera distraída, que lo mezcla todo [hasta un recuerdo nítido y nostálgico por quién la escuchó conmigo en el piso superior de esta casa, hace poco, hace tanto, tumbadas las dos en posturas de yoga, entre conversaciones, plena conciencia del momento largo, un homenaje eterno...] ha sido un regalo. Quando tornerai, de Pietra Montecorvino [por si vuelve a fallar el link y vuelvo a estar torpe].
He vuelto a correr, de nuevo, después de meses, en mi trote corto que, con suerte, en breve será uno largo con un poco de entrenamiento, pero ya no un galope contenido. Eso ya no es una posibilidad. De serlo, se trataría de una inconsciencia de las mías y ya no toca. Con lo que adoro la velocidad. Ni rastro de la lesión, que mi disciplina ha ayudado a solucionar con más paciencia de la que tengo. Volver a correr por este valle verde, cantando a gritos y literalmente los estribillos que me erizan la piel, sin importarme que me vean y escuchan pares de ojos y oidos en cualquier lugar, agazapados y enzarzados, el sol en la cara y parar para caminar jadeando, enrojecida, y escuchar tu voz.
Intento reflexionar, desconectar, gestionar conflictos importantes y lo comparto, recibo ideas y quiero reflexionar y decidir contigo. Todo es tan definitivo, a veces, tan complejo y crucial que solo cabe tomar decisiones con quien comparte la vida y aparece en la fotografía del futuro que me encanta visualizar. Tendremos tiempo y poca prisa. No hay de qué preocuparse. Encontraremos el equilibrio entre todas las obligaciones y nuestras devociones, ahora que las etapas se estrenan y daremos inicio a tantas cosas nuevas, tantos planes... En breve. Ahora que nuestras miradas hablan la misma lengua y nuestras lenguas el mismo idioma...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!