Es una película, una serie, un libro... Whatever...
Ahora pondré el link pero, un minuto antes de que abandonéis este recóndito e íntimo lugar, comparto mi valoración: es claramente una relación de amor [si mi maltrecha memoria no me falla, ahora que hace algunos años que vi la película -y no me gustó-], una opción de vida. No tengo la más mínima duda de que se aman. No es solo feminismo recalcitrante. No.
Una pareja de mujeres que viven y conviven sin que el sexo sea imprescindible o que no sea un problema para ninguna que sea [muy] esporádico. Porque se quieren. Porque lo hacen todo juntas. Porque una tiene un papel más fuerte y se ocupa de planear la vida mientras la otra lo hace de temas más logísticos.
Ya se sabe que para gustos los colores pero igual sirve para reflexionar un poco sobre lo que la gente considera "normal". Incluso en las cosas del amor y de la fidelidad o de su ausencia...
¿Dónde queda la pasión? ¿cómo alimentar las mariposas? ¿vivir sin construir emociones? ¿sin compartir fantasías?
As promissed, el link...
Me ha recordado a esto:
ResponderEliminarhttp://www.pikaramagazine.com/2016/07/siglo-xxi-el-final-del-sexo-obligatorio/
Pues me ha parecido muy interesante. Amor sin sexo. Una posibilidad. Supongo que dependerá de las fases que vamos viviendo, de la persona y la personalidad y de otros mil condicionantes y es algo a lo que al final de la vida debemos estar "condenados". Amar con la mirada. Amar con las caricias y la piel. Amar con el mero contacto. Con un beso.
ResponderEliminarNo me parece mala condena, por cierto.
Gracias, Anónimo.