Cosas que nunca cambian: como tener la cabeza llena de asuntos en los que pensar y ocuparse, que me digan que suspiro sin datme cuenta, las prisas por empujar los días y algunas noches de insomnio, la tentación de mirar atrás sin ver a quién camina a mi lado, tener la mirada perdida y abandonar el momento, proyectar miles de posibilidades, batirme en duelo con mis miedos (y perder), hacer planes y soñarlos, pensar que necesito un poco de paz para recolocarme completamente (de una vez, y no saltar a la siguiente historia, como a veces, aunque sea siempre más bonita que la anterior).
Pienso que hay tiempo y espacio para todo pero el fair play es fundamental. Ya no admito más excusas ni explicaciones. Solo nos queda ser buena gente. Solo podemos apostar por la verdad. La traición, en cualquiera de sus acepciones, es inadmisible, asquerosa, inaceptsble y deleznable. Me quedo corta. No me vengáis con justificaciones. Odio discutir. Sé lo que quiero y lo que acepto. No negocio con la falta de transparencia ni con quienes no saben lo que quieren y juegan partidos completos con las vidas de otras personas…
Ni hablar…!
Por desgracia hay muchas personas que juegan partidos completos con la vida de otras personas,lo único que se puede hacer es pararles un gol
ResponderEliminarNi fuerzas ni ganas para parar goles, a estas alturas del partido. Seguiré esquivando a esa chusma…!
ResponderEliminar