No me gustan las entradas que empiezan con el manido me gustaría. Pero creo que esta vez no queda otro remedio, no hay opciones ni alternativas. Es la frase, quizá, más categórica [junto a la temible "tenemos que hablar"], que tengo en mente, ahora. Y es que, llegad#s a este punto, creo que alguien entendido en la materia debería prescribirme un cambio de vida. Pero definitivo, completo, radical, absoluto. Total.
Mire donde mire. Cualquiera de mis compartimentos estanco, los que me configuran a diario y sirven de propulsión, de razón para salir de la cama a comenzar un día, los que dibujan sonrisas y algunas risas, los que son motivo suficiente... todos, cada uno, presenta una fisura. Claro que podría continuar de por vida, como hiciera antes, tapando y desviando la mirada. Claro. Que la educación recibida basta para saber que nada de protestas ni quejidos, que todo agradecimiento y bienestar y que se perciba bien alto, sin dudas, que hay que emanarlo para difundirlo al entorno natural.
Tantas cosas cambiaría que a veces pienso en qué estaría pensando cuándo iba tomando [sin percibirlo, en absoluto] las grandes decisiones: elegir -insultantemente joven- un padre para mis descendientes, decidir los estudios que me traerían hasta aqui mismo, encontrar la ciudad y el lugar en el que vivir, las personas a las que amar, forzar a la naturaleza [eso tiene un nombre en el Código Penal español y hasta más de un artículo; vide violación, art. 179, si alguien tiene ganas...] hasta darme de bruces [e incluso de rodillas, narices] con la maternidad, quedarme cerca de algunas compañías que a veces devinieron adecuadas y otras maravillosamente inconvenientes...
C'est la vie, quoi... Si facile et terriblement dificile...
P.S.: qué dispersa estoy. Seguiría pensando por escrito toda la tarde y yo, que soy tan callada, tengo que preparar mi ponencia del lunes. Y mira cómo está Barajas. Ahora que empezaron las rebajas...
spark, cuántas de las cosas que hacemos o tenemos hemos escogido libremente?
ResponderEliminaresa sensación la tengo amenudo. Quizá siempre hay "esa cosa llamada responsabilidad" que jode cualquier intento de cambio a vida hippie, peterpanista o ombliguista.
Cualquier modalidad es válida.
Cualquier opción es nula
Que tinguis un estupendu dia!
¿Crisis postvacacional? ¿Quizá quiere vender su Ferrari?
ResponderEliminarAbríguese mucho, Spark.
Nima: así que solo cabe la resignación... Vaya.
ResponderEliminarNot:yo vivo instalada en una crisis permanente, desde hace años. Así que los copiones son ellos. Y si supieras qué barato lo vendo, el Cavallino Rampante... Me cansé del amarillo yema de huevo. No pega con el LV que me han traído los reyes... :P
resignación, realismo... llámalo como quieras.
ResponderEliminarCuando no haya bocas que alimentar, hipotecas/alquileres que pagar, facturas que cubrir.. avísame que seré la primera q se largue al mundo mejor
Nima: pues llamémosle equis... ;)
ResponderEliminarVale. Cada vez queda menos para todo eso. ¿Te espero y nos largamos por ahi a ver mundos nuevos? ¿Hace? :D
fet
ResponderEliminar¿En el Land Vitara? ¿O el Grand Rover?
ResponderEliminarSoy más de Laredo Special Edition pero... Bueno, al proponer, estaba pensando en un par de plazas en esos nuevos aviones para "paseos espaciales", de seis pasajer#s/viaje, y probar lo de la ingravidé. Si te apuntaras o apuntases, ya tendríamos el 50% de un vuelo. Tú dirás.
ResponderEliminarCuestión de cohesionar. Digo.
ResponderEliminarA mí la atm de presión que me permite posarme sobre el suelo terráqueo y pulular cual bípeda no me incomoda... salvo quizá en los atascos.
ResponderEliminar¿He de recordarle que lo pasó mal en el último vuelo (con la debida sugestión)?
Me ha dado usted una idea para el foro guan :)
Es por probar novedades, ¿no? que sino la vida es tannnnn aburrida...
ResponderEliminar¿Cómo sabes que lo pasé mal? en este último lloré sin disimulo todo lo llorable. Y no me avergüenza confesar que fue con la última de Richard Ghere y una pelandrusca. Una alemana de 2 metros observaba "mi" espectáculo impertérrita. Tonta.
Y ya me gusta darte ideas, que estás muy silenciosa por todas partes. Demasiado. Miedo me das. :S
Y no me digas más ná, que luego mira lo que pasa...
ResponderEliminarLa vida no es aburrida, la vida es dolor.
ResponderEliminarEspero que no haya insultado usted a la Roberts :O
Deflagración.
No era la Roberts, bonita (esa mujer a una boca unida). Menos vidiojuegos y más cine!
ResponderEliminar¿De qué o quién te ocupas, M'dam? ;)
¿Ocupas? ¿quién dijo ocupas? pero si va con k!
ResponderEliminarI mean "ocultas", por supuesto...
Questariayopensando...
Me voy. Conste allí ande convenga...
ResponderEliminarPues dio en el clavo usted.
ResponderEliminarEntre la okupación y la nieve, y ahora que el frigorífico y el termo funcionan, ¿sabe lo que me ha pasado? Se me ha roto el cargador del portátil.
Dolorrrrrr.
Ya. Pero puedes hamarla por teléfono. Y pillarle el pecé a Bubu. O a Coco [ me pregunto si son la misma "cosa" :S ].
ResponderEliminarSeguro que ideas no te faltan. Pero vamos.
Ya tengo cargador :)
ResponderEliminarEstafadores que son, joer :(
Tiemblo.
ResponderEliminarVes que tu amenaza ha surtido.
Que es un cargador de pecé, no de balas :O
ResponderEliminarPero regresas a la escena. Tras tantos días... asustas!
ResponderEliminarPorcierto, ¿me se permite pedir cosnejo? Pal lunes, ¿equipo de esquiar y tacones? ¿traje chaqueta y descansos con gore-tex? como tenéis vuestro Madriz tan susio por la nieve y tan congelado... no sé yo... ;D
¿Chándal y tacones, no son una opción?
ResponderEliminarYo hace una semana que voy en manga corta, llamando a la primavera.
Póngase algo sepsi ya que parece que para el tema de la ponencia no ha andado muy inspirada :)
¿Me mandas a dar la ponencia con el uniforme de cada día? andayá!
ResponderEliminarPara mi los descansos de largo pelo, como son blancos, pos ya son setsis. ¿O no?
P.S.: ¿Podrías tener a bien contestarme en serio? ¿Hace mu-cho frío o not?
Gracis [es que ahora también escribo en mallorquín. Qué pasa.].
Hombre, teniendo en cuenta de que para mí menos de 15º en la calle es motivo de hipotermia, y que me he pasado las navidades encerrada en casa con fiebrazo, y aquí ha nevado la friolera (juas) de dos días, comprenderás que te diga que estar a 1ºC me parece la muerte y que sí: que te abrigues y te pongas el anorak, bufanda, guantes y gorrito de borla. Aun así estuve mirando la previsión del tiempo para la semana y no hay intención de bajadas, de hecho hoy ya teníamos unos 6-8º a las 8 de la mañana, vamos, que pueden volver a salir los caracoles al sol.
ResponderEliminarYa sabes cómo es Madrí (no entiendo esa dualidad catalana amor-odio por la capi): clima de interior, altitud 600 m, semáforos eternos.
La verdad es que no sé qué son descansos: ¿zapatos? En cualquier caso con el bisón y los guantes de marta cibelina, ya va bien usted. No se olvide la boa, que por las noches refresca.
Ah! muchas gracias por el report/forecastweather, nena!
ResponderEliminarA la primera: lo del amor-odio es muy largo. ¿Te invito a comer el lunes y lo comentamos entre plato y postre? Incluye birra(s). ;)
A la última: descansos son el calzado après-ski. Descansan el pie, de la misma forma que lo indica el propio nombre.
¿Tu madre lleva trozos de animales [que estuvieron previamente vivos] muertos por encima de su cuerpazo serrano? es que yo tampoco. Ni Martas Cibe(r)linas ni Yesicas del Prado. Ni ná.
¿Quedamos que estáis por encima de los 8ºC, sí?
P.S.: agradable chat...
Sí, desde que el foro dos fue puesto en hibernación, sólo nos queda el blogchateo.
ResponderEliminarMi madre sí, yo sólo para las ocasiones especiales (para ir a los toros y cuando paso la aspiradora por casa). Lo de los ocho grados no lo garantizaría, pero seguro que por la tele sí lo hacen con el debido tiempo.
Las cervezacas tendrían que ser más bien por la tarde-noche, espero que mi novia siga en la ciudad para entonces y si no tienen inconveniente ustedes dos, podemos dar un garbeo :)
Así me encanta! con la lección bien aprendida (y aprehendida). No se te fuera a enfadar...
ResponderEliminarMe pegaré a la pantalla para ver el pronóstico. Del tiempo. As usual.
Igualmente agradecida por molestias y atenciones recibidas...
Claro :)
ResponderEliminar