martes, 10 de marzo de 2009

Bona nit...

Menudo día, pordiosanto.

Que esto se acabe pronto, por favor.

No sé si meterme en la cama [sólo son las nueve y media, es impensable, a mi edad] o hacer inmersión en una extraña sesión de televisión y dejar que mi cerebro esponjoso se empape de banalidades infantiles o abrir el libro de las cometas y dejar que me traslade o levantar el auricular y empezar a hablar y hablar y que alguien me escuche.

¿He hablado alguna vez de la soledad que se siente a veces tratando de educar a un par de menores de edad preadolescentes [uno sin el prefijo pre-]?

Imagino que es como la tan cacareada soledad del poder...

Lo imagino.

No sé si tu proveedor de la capital es de color naranja o ese más musical que comienza por j. Pero sé que estás ahi, estabas, siguiendo.

Tú y la otra mitad, la que está al sur, como tantas otras cosas buenas.

En fin.

No es bueno escribir durante estados alterados.

Y lo estoy.

Que hay cosas que no me importa reconocer. Al menos yo me hablo a mi misma, en busca de mis problemas, propios y reales, para acabar reconociendo si tengo o no alguno. Que esto de las adicciones es muy malo. Muy malo. Sobretodo cuando no se tiene conciencia de ellas. Solo entonces es cuando se convierten en auténtico problema. Y su abstinencia tiende a generar situaciones extremas, extrañas, desproporcionadas. Y más cosas, que ya me lo sé y sé de lo que hablo.

[Aqui van -a modo de colofón- tres tacos. Que los pienso. Pero otra cosa es escribirlos y a mi me parece horrible, aunque allá cada cual que haga lo que le plazca, si es que a escribir tacos alguien le puede encontrar placer, claro...].

Bona nit. Espero que sigui millor que el día... Espero que demà, quan em desperti, tot sigui el record d'un malson, una mentida, la fantasia d'una nit infinita i creativa. Potser canvia alguna cosa, que la esperança es manté, encara. Potser...

4 comentarios:

  1. Bona nit. Espero, sé que és cert, ho he leido, que el matí comencés amb aquestes esperances. De vegades em preocupes molt.

    Petó, de tornem a estar soles.

    ResponderEliminar
  2. Si, volvemos a estar solas... Y me resulta especialmente agradable, que lo sepas...

    ResponderEliminar
  3. Creo que me he ruborizado.....

    Menos mal que no me puedes ver.

    ~:)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!