Menudo día, pordiosanto.
Que esto se acabe pronto, por favor.
No sé si meterme en la cama [sólo son las nueve y media, es impensable, a mi edad] o hacer inmersión en una extraña sesión de televisión y dejar que mi cerebro esponjoso se empape de banalidades infantiles o abrir el libro de las cometas y dejar que me traslade o levantar el auricular y empezar a hablar y hablar y que alguien me escuche.
¿He hablado alguna vez de la soledad que se siente a veces tratando de educar a un par de menores de edad preadolescentes [uno sin el prefijo pre-]?
Imagino que es como la tan cacareada soledad del poder...
Lo imagino.
No sé si tu proveedor de la capital es de color naranja o ese más musical que comienza por j. Pero sé que estás ahi, estabas, siguiendo.
Tú y la otra mitad, la que está al sur, como tantas otras cosas buenas.
En fin.
No es bueno escribir durante estados alterados.
Y lo estoy.
Que hay cosas que no me importa reconocer. Al menos yo me hablo a mi misma, en busca de mis problemas, propios y reales, para acabar reconociendo si tengo o no alguno. Que esto de las adicciones es muy malo. Muy malo. Sobretodo cuando no se tiene conciencia de ellas. Solo entonces es cuando se convierten en auténtico problema. Y su abstinencia tiende a generar situaciones extremas, extrañas, desproporcionadas. Y más cosas, que ya me lo sé y sé de lo que hablo.
[Aqui van -a modo de colofón- tres tacos. Que los pienso. Pero otra cosa es escribirlos y a mi me parece horrible, aunque allá cada cual que haga lo que le plazca, si es que a escribir tacos alguien le puede encontrar placer, claro...].
Bona nit. Espero que sigui millor que el día... Espero que demà, quan em desperti, tot sigui el record d'un malson, una mentida, la fantasia d'una nit infinita i creativa. Potser canvia alguna cosa, que la esperança es manté, encara. Potser...
Bona nit. Espero, sé que és cert, ho he leido, que el matí comencés amb aquestes esperances. De vegades em preocupes molt.
ResponderEliminarPetó, de tornem a estar soles.
Si, volvemos a estar solas... Y me resulta especialmente agradable, que lo sepas...
ResponderEliminarCreo que me he ruborizado.....
ResponderEliminarMenos mal que no me puedes ver.
~:)
La fiebre, seguro... :)
ResponderEliminar