Llueve mucho y hace humedad, de la que se pega por dentro. Las ventanas están llenas de gotas en forma de rayas verticales porque el agua cae con fuerza, casi con la misma intensidad con la que yo, desde aqui, te estoy echando de menos. Aunque sea inútil, aunque no vayas a saberlo o aunque tardes en hacerlo, de manera extemporánea y estéril. Pero yo lo hago espontáneamente, sin grandes valoraciones. Miro a la izquierda, veo (a través del agua pegada a los cristales, como la humedad) un cielo absolutamente gris y gente con paraguas e inmediatamente lo asocio a una cierta tristeza nostálgica, quizá a una nostalgia triste. Bueno, como sea. Hago informes y voy recordando que me prometiste una llamada, después de tus primeros tres mensajes en el buzón de voz, todos idénticamente breves, como con sorpresa y toda la prudencia. Y la espera asociada a esa llamada se me está haciendo complicada, como la jornada, llena de kilómetros al volante, en una ruta que ha devenido familiar [como Farala devino bloguera, un día; siempre que conjugo este verbo la recuerdo...] a fuerza de repetirla, como todo. Voy a seguir informando a todo aquél o aquella que lo solicite, a ver si con eso me distraigo un poco, en la espera larga, en el interín inquieto...
y ya sabemos que el que espera, desespera.
ResponderEliminarla lluvia es buena a veces, limpia la mierda... de los coches y eso ;)
Vuelve a llover
ResponderEliminarideal para remover
heces y despejar ideas.
Ideal par estar triste
y remover recuerdos
Ideal para esperar
lo que siempre se espera
Esperar simplemente esperar
ya sea por cobardía
ya sea por estrategia
tiene el mismo objetivo
cumplir un deseo.
Jei: si. El mío ha vuelto casi más sucio de lo que se fue...
ResponderEliminarAnónim#: pienso y no acierto a adivinar quién eres... Pero, vamos: estoy de acuerdo contigo. Gracias por pasar y dejar palabras. :)
El comienzo de tu texto me ha recordado a los muchos que escribí en mi adolescencia sobre lluvia y gotas de agua que resbalaban por los cristales. Es lo que se veía desde las clases. Qué nostalgia me ha entrado también, aunque por otros motivos.
ResponderEliminarEspero que la espera tuviera un buen final..
La cosa...: lamento haber desencadenado ese tipo de recuerdos... Un beso. Y una burbuja.
ResponderEliminar