Se me hacía tarde, la reunión se alargaba y las ganas se me iban, despacio, con los minutos de retraso sobre mi propia cita. Era una excusa excelente para no ir al gimnasio. Más teniendo en cuenta que no me esperaban porque los lunes no hay clase. Bueno, la hay. Pero a mi no me gusta el tipo de ejercicio para un lunes, así que voy a mi aire, aunque el ritmo a veces se canse antes de empezar. Pero hoy ha sido un lunes distinto hasta para eso. Porque hacía mucho tiempo que no corría con tanta prisa, tan concentrada en encontrar el ritmo en unas canciones rápidas y apenas conocidas, procedentes de descargas que no son mias. Tanta rabia, con la mente en blanco. Y, sobre la cinta, el pensamiento fugaz y la coincidencia que asusta, aunque sea incomprensible y luego reciba quejas de que soy una mujer encriptada e ininteligible. Pero me entró el aviso de un mensaje aqui justo cuando lo estaba echando de menos. Un decir, porque un# no puede echar de menos lo desconocido. O si. Bueno, digamos que no y así todo es pacífico. Aunque yo opine que si. Y poco más, aparte de un día de producción moderada y nervios bajo control y algún malhumor al llegar a casa, que ya no sé cómo dividirme...
qué canciones? ... ha despertado mi curiosidad, esas canciones que te hacen corre...
ResponderEliminarMizar
Jo, lunes, qué mal te has portado¡¡¡
ResponderEliminarNo he sido la única con la que te has cebado... A ver, lunes, si la próxima semana nos evitas la rabia y ese blanco plano que tan mal sienta al alma.
Ánimo, sparkling, ya es martes¡¡¡
Beso de hombro con hombro.
Echar de menos es un tanto anárquico, se puede echar de menos lo conocido , lo desconocido, lo por conocer, lo que no conoceremos nunca, en fin, que a ver quién controla eso. Así que vengo a opinar lo que tú. Sonrío, con la imagen desconocida de la descordinación producida por el ¿chunda chunda?
ResponderEliminarBesos de ni te embarques sparkling :)
Mizar: la música puede ser desde muy local a un I'm yours. ¿Qué se puede esperar de algo que le gusta a mi descendiente femenina? ¿eh? pues eso: me cuesta seguir el ritmo con las zancadas... ;)
ResponderEliminarVictoria: bonito poema, poeta. Bonito poema. Repito. Por segunda vez. ;)
silbante: vaya. Otra coincidencia. No si al final... :) Beso de tampoco pienso casarme!!!