A pesar de las circunstancias, una diría que lo que procede es sonreir. Quizá deberíana pulirse detalles insignificantes a los que solo alguien muy exigente prestaría atención. Porque cuando la salud acompaña a los tuyos, el corazón viaja en compañía, la descendencia está estupendamente allí dónde mejor está cuando no eres tú quien los tutela, un teléfono responde a una llamada de compañía en esta soledad pegajosa como el calor tardío de este verano, en el trabajo las cosas van y la superioridad escucha, comprende y considera... quiero creer que todo anda bien, que no hay que mirar en derredor en busca de accesoriedades innecesarias. Y lo creo. Aunque es mejor tener la creencia de que hay algo maravilloso que está a punto de suceder...
Mira que lo intento, pero cuando termino de leer los cinco o seis renglones que sueles escribir sólo recuerdo la última palabra... frases inconexas y átonas, palabras colocadas unas detrás de otras sin sentido, un corta pega, a cuidarse y un saludo.
ResponderEliminarAnónimo: no corto y pego, te aseguro. Creo que entenderías si escribiera para ti pero para tu suerte no es así y las dos lo sabemos. :)
ResponderEliminarDesde el respeto, " No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, verdad? :)!!Venga!! !!Anímate!!.
ResponderEliminarSólo ha sido lo que pides " Un comentario".
Un saludo.
A mí me gusta, escritora.
ResponderEliminarBeso :)
Victoria.
"Respeto" y "anonimato" son para mi como "inteligencia" y "militar", como dijo aquel... Pero gracias por comentar y por la visita. :)
ResponderEliminarSer anónimo conlleva un riesgo ehhh! (que nadie te tome enserio)
ResponderEliminarY todo lo maravilloso termina sucediendo...
ResponderEliminarBesos
La mente está para donde no llegan las palabras.
ResponderEliminarRepo: el enigmático mundo de los trolls, ¿verdad?
ResponderEliminarcandela: solo hay que ser paciente, si.
dintel: y sin embargo escribimos... :)
Yo solo digo que qué más se puede pedir...?
ResponderEliminarY yo también lo digo, Marilia. Cada día, cada día. En bajito. :) Gracias por comprender lo incomprensible, por cierto. ;)
ResponderEliminar