Se me está desordenando el caos. Es probable que sea materialmente imposible. Pero el mío tiene vida propia, actúa por su cuenta y es cierto que la palabra se queda corta para describir el interior de mi cabeza a día de este hoy que ya acaba.
Sucede en raras ocasiones, así que ando desentrenada.
Funciono por compartimentos estancos, perfectamente sellados. No hay fisuras ni escapes. Y así -con un mucho de organización no improvisada- voy transitando con cierto éxito [el éxito lo determina cada una, en este caso; me refiero -en el mío- a un más que aceptable grado de satisfacción, por ejemplo] por todas y cada una de las facetas que me forman y, por lo tanto, completan. Y hasta complementan, vale.
Solo ocasionalmente todo se mezcla y en mi cabeza se produce un cortocircuito. Me manejo mal, en esos momentos.
No sé si comprar el primer vuelo que salga hacia California y empadronarme ahí o bien pedir a gritos que me ingresen en algún hospital, me pongan una vía y me administren propofol durante un par de semanas y me dejen aislada, sola, hasta que los circuitos neuronales vuelvan a estar comunicados y recupere mi salud mental. Y las ganas de un millón de cosas.
Uno de esos largos días en los que valoras seriamente si serás capaz de seguir adelante...
Empadrónate en California o espera a que mañana te salude el cosmos. Que lo hará (espero). Caos y Cosmos están hechos de la misma pasta.
ResponderEliminarUn beso.
No te recomiendo California, allí la economía está peor que en España. Son listos estos americanos que no lo dicen a los 4 vientos...
ResponderEliminarEn días así (yo lo tuve ayer) me funciona lo de "mañana será otro día" y acostarme a dormir para olvidarme hasta de mí misma. Claro, que lo mismo tú necesitas el propofol...pero ya sabes que hay que tener cuidado que no se te vaya la mano...
Paciencia y ánimo...
Con el miedo que me da a mí la anestesia... mejor unos días de vacaciones en cualquier sitio en donde no haya ruido ni interior ni exterior. ¿Un viejo convento? No estaría mal.
ResponderEliminarVictoria: Caos y cosmos forman parte de un relato, de un poema, de realidades... Solo tú lo sabes, ¿verdad?
ResponderEliminarchris: era un poner, lo de California. Hay tantos lugares... Sé bien lo del propofol: muy cerca me ha caído la lacra, chris... :(
De Luna: esa anestesia es terriblemente placentera y adictiva, mortal. ¿Vacaciones? entro en período de locura, en realidad. Veo trenes y aviones y hoteles. Pero nada de vacaciones hasta diciembre... :(