He mirado todas las cosas y los paisajes. Cada palmera y las gotas de agua y los rayos de sol. La lluvia y los platos. Las aceras del paseo y las olas del mar, sobretodo las nubes alargadas que parecían cabalgar el aire y que nos detuvimos a mirar con calma. Los caminos y la tapicería del coche o las góndolas del supermercado. Te he observado de reojo y por sorpresa y he visto cómo me mirabas. He grabado en la retina los silencios y hasta el ruido del viento cuando la puerta principal estaba abierta y había corriente de aire. He querido recordar las facciones de Karen y John y me he impregnado del azul de la piscina, que cruzaba con mucho cuidado, consciente de cada brazada. He corrido delante de la tristeza, escapando. He pensado que quizá la próxima vez no tengas más mi compañía, cuando vayas...
Hay que vivir cada instante como si fuera el último... Me recordaste esta canción:
ResponderEliminarhttp://m.youtube.com/watch?v=xPvwDcrT6rU
Besos
Gracias, M. Tienes toda la razón y a veces se me olvida... :)
EliminarQuiero no engacharme a los blogs ni ser asidua lectora, pero no puedo evitarlo, porque me gusta mucho como escribes y como describes.
ResponderEliminarA veces los flashbacks nos reavivan pensamientos melancólicos. Por suerte no todo lo que pensamos se hace realidad.
Anonimo: yo te diría que te enganches. Hay verdaderas joyas, fuera de aqui. Y escritor#s maravillos#s... Gracias por escribir. Besos y burbujas.
Eliminar