Justo ahora que empieza el horario de invierno y llega el frío. Sí, justo ahora que estamos lejos de casa, para no variar nuestros hábitos, y compartimos, simplemente, todas las horas sin relojes, ninguna prisa y alguna duda, porque no es fácil dejar este espacio enorme como de ensueño.
Justo ahora, que vamos a por la nueva estación, repitiendo. Siguen las carcajadas y hasta los ratos del silencio. Y las caricias tranquilas de por la mañana, bajo edredones y sábanas blancas en enormes camas. Con albornoces blandos y suaves y también enormes.. Y la paz profunda, esa tan imposible en este tiempo de mentiras que son las únicas monedas de cambio, pensaba yo.
Acostumbradas a celebrar lo difícil y sobretodo lo maravilloso de estar hoy, aqui, o allá, viviendo nuestros propios planes, con esta nueva libertad, tan previsible y esperada, sin embargo. Tanto tiempo. Fuertes incluso frente a los imprevistos. Porque somos dos y eso es innegociable.
Y justo ahora, justo hoy quería volver a pasar por este lugar después de tantisimo tiempo, y, como quien besa dulcemente sobre los labios, escribir lo mucho que te quiero...
Justo ahora y justo hoy, me sigo muriendo de risa, de amor, de infinidad de momentos que compartir sobre dos ruedas, cuatro; sobre cascos de buque, velero o lancha; sobre alas, para seguir cabalgando cientos de caballos, volante en mano, guisadas por esa especie de nebulosa en la que nos encontramos desde hace ya bastante. Mucho, me decías justo ayer. Me encanta pensar que nos sigue apasionando escapar. Por supuesto, juntas. Y creer que somos libres un momentico y a sabiendas de que la Europa de esa nuestra “Frantzia” está ahí cerca mientras soñamos playas de otros mundos sin movernos de la nuestra.
ResponderEliminarAbrázame otra vez, no me acostumbro a no tenerte así de cerca. Siempre.
Y pensar que ni yo misma daba un duro por mi, contigo, siendo plural. Y miradnos! Irreconocibles... 😍
EliminarOs miro...:)
ResponderEliminarAbrazos y besos. Nos vemos pronto, eh?
Cercanías sin tiempos... ¿qué más se puede pedir?
ResponderEliminar