martes, 1 de septiembre de 2020

Es como si...

Es como si hubiera dejado de ser verano. Y como si el frío súbito y moderado se hubiera llevado todos los recuerdos de playas, olas y paisajes. Incluso, es como si mi norte se hubiera ido con las últimas tormentas. Parece que se me olvidó cómo reconstruir mis piezas separadas, también parece que ya no sé de qué va la vida y por eso me está siendo complicado vivirla al más puro estilo advaita.

También existe una sensación constante de que me fallan las fuerzas para abrir el calendario más allá de pasado mañana [un poner...], para hacer planes, comprar un billete, decidir si salgo. Si me muevo. Es como si tuviera constantemente una sensación de vida provisional, como si estuviera paralizada, en espera de algo que no sé ni qué es ni cuándo va a aparecer.

Me sorprenden palabras como sombras y me persiguen. Miedo, incertidumbre, desubicación, inseguridad. Es como si se hubiera creado un nuevo lenguaje que estoy aprendiendo con poco éxito...

P.S.: que nadie se preocupe. Son licencias poéticas y exageraciones retóricas. En mi línea. Tengo previsto que mis venas sigan creciendo muchos años... :)

4 comentarios:

  1. Ya sabemos q septiembre es el lunes del año...y q aqui se viene a jugar con las palabras..y a compartir alegrias y penas...aunq ahora toca mas de estas.
    Todas esas sensaciones..miedos..incertidumbres..inseguridades..iran dando paso a otras..como calma..tranquilidad..sosiego..y asi..poco a poco.
    Siii...la.sangre de tus venas seguira circulando...aunq ahora este algo helada.
    Calor..mucho calor y burbujas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno, eso del lunes del año. Y cierto también que, como si fuera un libro de texto, estoy forrada de pena. Pasará, pasará. El problema es domar la impaciencia!
      Gracias por pasar, aunque no pueda devolverte la visita. ¿Estás en algún lugar?
      Besos y burbujas.

      Eliminar
  2. Soy una de las personas mas inpacientes...e incapaz de dominar esa situacion que conozco.todas las veces q lo he intentado fracaso..quizas pq soy muy nerviosa o inquieta..asi q lo mio fue cuestion de tienpo..q no de paciencia.
    Si..ando por algun lugar...fisicamente hablando...jajaja..pero imagino q preguntas si tengo algun blog o algo similar... pues no señora...no uso..me encantaria tener esa facilidad de palabra q teneis las blogueras...como no la tengo me limito a leeros y en algun caso..a comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, NOOR. A mi me es útil como terapia, como se debe deducir, aunque sea un ejercicio de exhibicionismo emocional brutal...
      Algún día volverá la primavera!
      Besos y burbujas.

      Eliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!