Anoche me acosté temprano. Por fin. Y es que tenía una cita con el tercer Millennium desde hacía demasiado tiempo. No me gusta dejar nada a medias y confieso que se me resistía, hasta más de la mitad. Pero ayer, que estaba enfadada con media humanidad [la otra media no me había hecho nada, así que no tenía por qué estarlo], se acabó. Sigue en mi mesilla de noche [que es casi más alta que yo, donde se amontonan otros libros, a la espera] porque voy a prestarlo, como sucediera con los otros dos y como han hecho conmigo misma. Ahora intento recordar qué otra lectura tengo en ese montón, esperando, y ni uno solo me viene a la memoria. Qué horrible hacerse mayor. Así que esta noche va a ser una sorpresa.
Anoche estaba enfadada contigo, pero tú no lo sabrás nunca. He conseguido esquivarte y que no detectaras las decepciones que estoy coleccionando en estas últimas semanas. Un enfado a solas es, efectivamente, menos enfado. Un cincuenta por ciento menos, por lo menos... No hubo fiesta en la casa de al lado y hacía mucho frio en la habitación pero, como soy mujer de recursos, me tapé hasta muy arriba de forma que solamente sobresalía la nariz, los ojos, la frente y la parte superior de la cabeza. Y cerré los ojos para entrar en calor y pensé en ti y en mi voz triste, como intentando convencerte de que te quedaras, que ninguna otra oferta me igualaba y que tú lo sabías. Pero lo que yo ignoraba era que todo está lleno de paraísos y que es cuestión de un poco de suerte y otro poco de paciencia, unido al gran movimiento requerido. A casa no van a venir a buscarte.
Anoche creí que habías encontrao el tuyo, de paraíso. Créeme si te digo que me alegra saberlo y tenerte en orden, en cualquier parte y lejos, pero bajo control. Y es que hoy me han vuelto a recordar que el enamoramiento dura entre 12 y 18 meses, digan lo que digan. Ese es el amor eterno que l#s enamorad#s solemos prometernos. Vaya eternidad. A pesar de que el cariño, el querer continúen, claro. Pero son cosas distintas. Y he pensado que llevas mucho más que eso apalancada en tu vida nueva y yo también, instalada en la mia. Quizá hayan surgido fisuras o se haya precipitado la ruptura. No me lo pregunto. Un desasosiego...
es verdad, acabo de recordar que fuiste tú quién me dijiste lo de entre 12 y 18 meses y yo empeñada en llevarte la contraria, ya ves tú.
ResponderEliminarsi hay que hacer se hace, lo de buscar paraísos nuevos digo, pero déjame primero que me ponga las rodilleras y coderas, vale?
besos
12/18 meses.... ? definitivamente soy de otra esfera.
ResponderEliminarBuen finde.
Un millón de besos mas uno
Mizar
Jei: buena memoria! Te dejo, te dejo. Pero levántate deprisa, anda. :) Un abrazo.
ResponderEliminarMizar: mucho tiempo... Eres de una esfera lejana y jóven, así que no t preocupes. Besos y burbujas, guapa.
Del cuadrado de la longitud
ResponderEliminarde los sentimientos
obtendremos el interés variable del alma.
La cual nos ayudará a calcular
la amortización del capital arriesgado
y circulante de nuestro corazón.
Por supuesto que en caso
de no realizar ningún ingreso
ya sea un beso
o una caricia
el riesgo será superior
a la variable de incertidumbre
más el deseo no satisfecho.
Al final del periodo
se obtendrá un fruto
equivalente a una derrama
de sentidos encontrados
y seguramente seguiremos
igual de perdidos.
Perdidos para ser encontrados.
no se trata de una carrera
Bonito juego de palabras, TLS. Interesante. Aunque a mi, que soy de letras, me ha costado un poco de seguir... ;)
ResponderEliminarLas palabras tienen significado
ResponderEliminarlos números tienen sentido
por separado son funcionales
unidas son ideas, sentidos, historias, latidos
Invierte en besos para los que más quieres
aunque pueda parecer un derroche
una locura o riesgo
el valor de retorno puede ser inesperado.
pues creo que nos pasamos la vida intentando demotrar que la teoría de los 18 meses no es cierta.
ResponderEliminarBesos