En la cocina. Me aburro cuando me doy cuenta de que, por costumbre, aliño la ensalada con exquisito aceite de Jaén (España) y el brazo derecho demasiado levantado, en ángulo recto. Abro la ventana y pongo la cabeza hacia atrás. Mucho. La tensión se acumula en el cuello y los trapecios. Necesito estiramientos. Ruidos de ciudad llegan por la ventana y prefiero no pensar en si esto es o no vida. Es un oensamiento inútil, estéril, infértil porque ya me vaticinaron que nunca cambiaría de vida. Un suspiro. Parece que el agua nunca más va a alcanzar los cien grados centígrados y se me hace larga la espera, el día no termina nunca. El teléfono no suena y urge que llene el depósito del coche. Quizá mañana lea en el tablier que únicamente dispongo de un margen de 200 kms. antes de volver a olvidarme de la gasolinera por cuarta vez en dos largos días. Tengo el semblante azul y parece triste. Pienso que quizá lo está. Son las ojeras, que tardan en marcharse. Venir vienen fácil...
2010 será el año en el que las ojeras vinieron a quedarse en mi rostro. Lo peor es que no las invité :S
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMentira, no la eliminé, este navegador mío tiene vida propia...
ResponderEliminarDecía...
El aceite de Aragón tampoco está mal.
22:15 del día 31 de agosto de 2010.
Te encuentro y me alegro.
¿Por qué pareces triste? ¿Lo estás o sólo lo pareces?
Descansa, señorita Sparkling.
Beso, de los que cierran un día.
El color azul es un buen color. Hasta para las ojeras. A mí también se me ha olvidado la gasolina. Casi agoto la reserva. En fin. Azules y olvidos. Y ojeras. Y termina agosto. Día uno. Cómo será el cielo de septiembre? Azul. De vendimia. Y por qué no? Sin ojeras.
ResponderEliminarBeso de regaliz y menta. REfrescan.
Jei: ¿A qué te dedicas, por las noches, bonita? ;) Aixxxxx...
ResponderEliminarLareth: el aceite español, en general, es estupendo! ;) Aunque a veces se lea "acete" y haga rectificar comments, ¿verdad? ¡Perfeccionista! Beso, de mosquetero, con genuflexión.
Victoria: so long... welcome on board again! Septiembre aqui ha traído días grises. Y vendimia y ha recrudecido las ojeras. Pasará. Gracias. :) Un beso, artístico.
qué vida no cambiarás?
ResponderEliminar:)
Mizar
Toda. La grande. La entera. Esa. Mierda.
ResponderEliminar