Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 31 de agosto de 2010

Un cuento chino...

En la cocina. Me aburro cuando me doy cuenta de que, por costumbre, aliño la ensalada con exquisito aceite de Jaén (España) y el brazo derecho demasiado levantado, en ángulo recto. Abro la ventana y pongo la cabeza hacia atrás. Mucho. La tensión se acumula en el cuello y los trapecios. Necesito estiramientos. Ruidos de ciudad llegan por la ventana y prefiero no pensar en si esto es o no vida. Es un oensamiento inútil, estéril, infértil porque ya me vaticinaron que nunca cambiaría de vida. Un suspiro. Parece que el agua nunca más va a alcanzar los cien grados centígrados y se me hace larga la espera, el día no termina nunca. El teléfono no suena y urge que llene el depósito del coche. Quizá mañana lea en el tablier que únicamente dispongo de un margen de 200 kms. antes de volver a olvidarme de la gasolinera por cuarta vez en dos largos días. Tengo el semblante azul y parece triste. Pienso que quizá lo está. Son las ojeras, que tardan en marcharse. Venir vienen fácil...

7 comentarios:

  1. 2010 será el año en el que las ojeras vinieron a quedarse en mi rostro. Lo peor es que no las invité :S

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mentira, no la eliminé, este navegador mío tiene vida propia...

    Decía...

    El aceite de Aragón tampoco está mal.

    22:15 del día 31 de agosto de 2010.

    Te encuentro y me alegro.

    ¿Por qué pareces triste? ¿Lo estás o sólo lo pareces?

    Descansa, señorita Sparkling.

    Beso, de los que cierran un día.

    ResponderEliminar
  4. El color azul es un buen color. Hasta para las ojeras. A mí también se me ha olvidado la gasolina. Casi agoto la reserva. En fin. Azules y olvidos. Y ojeras. Y termina agosto. Día uno. Cómo será el cielo de septiembre? Azul. De vendimia. Y por qué no? Sin ojeras.
    Beso de regaliz y menta. REfrescan.

    ResponderEliminar
  5. Jei: ¿A qué te dedicas, por las noches, bonita? ;) Aixxxxx...

    Lareth: el aceite español, en general, es estupendo! ;) Aunque a veces se lea "acete" y haga rectificar comments, ¿verdad? ¡Perfeccionista! Beso, de mosquetero, con genuflexión.

    Victoria: so long... welcome on board again! Septiembre aqui ha traído días grises. Y vendimia y ha recrudecido las ojeras. Pasará. Gracias. :) Un beso, artístico.

    ResponderEliminar
  6. qué vida no cambiarás?

    :)

    Mizar

    ResponderEliminar
  7. Toda. La grande. La entera. Esa. Mierda.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes