Un entierro sin lágrimas y un lunes con poco sol, altísima humedad. A mi las horas se me escapan y eso que pongo empeño. Luego lo vives todo tan frágil y provisional que te empecinas un poco más en verlo de nuevo con ojos distintos, como desde el prisma "hospitales llenos de gente sufriendo" y se potencia por mil la sensación de prisa mezclada con un pequeño bienestar, que reconoces provisional también, hasta la próxima crisis en la que intentes detenerte a respirar bien, profundamente, para ventilar. Intento no perder la sonrisa pero confieso que el infinito de cosas por hacer [creo que se reproducen sin asistencia...] y la falta de un descanso cotidiano tienen algo que ver con mi ceño fruncido y la expresión algo dura, que pretendo matizar como con justificaciones. Y es que me gusta tan poco...
A mi me parece que vivimos demasiado de prisa y eso, al mi al menos, me ha pasado factura. Desde un año o asi voy como más tranquila, pero todavia me queda mucho por aprender.
ResponderEliminarLa vida es rara. Esta entrada la podría haber escrito yo. Te explico: ayer entierro con lágrimas. Y qué te voy a contar de hospitales.
ResponderEliminarA veces te pierdo, querida sparkling, y es que esscribes tan al minuto. Aunque agradezco las acotaciones. Las acotaciones siempre sitúan.
Victoria.
mi querida amiga sparkling.
ResponderEliminarcuántos años y cuántas letras? cuántos momentos y cuantas vivencias? las que hemos compartido y las que no. Y aún a pesar de los años, sigues siendo esa persona que quiere controlarlo todo en el desorden convenientemente bien organizado, que quieres liquidar aquello que tienes pendiente y empezar lo que está en cola. Jamás me juzgaste y recibes lo mismo de mi. Siempre sabré lo que quieras que sepa de ti, ni una coma mas. Y aquí estamos, mi querida amiga sparkling...
:) No me ha costado nada reconocerte, querida. Aún estoy esperando a que me mandes un documento y te está costando.
ResponderEliminarCierto que van pasando los años y me quedo sin tiempo para las letras y las voces. Lo lamento. En el alma, querida.
Aqui estamos... :)
sabía que me reconocerías querida. Quizás una frase me delató o fueron todas :). Disfruta tu finde.
ResponderEliminarLos papelillos... ainss si todo dependiera de escanear unos documentos querida...