Día muy, muy largo. Tensionada desde las 09h00 en una silla de diseño demasiado cómoda; y mi mandíbula se resiente ahora, a pesar de los correctivos, de la mejora y de los constantes recordatorios que me envío desde el inconsciente para el bruxismo. Escenificar, escuchar, aprender, imprimarse por capilaridad, hablar y perder la vergüenza, porque no hay otra, ni elección ni alternativa. A veces [tercer#s, nosotr#s] nos sometemos a constantes tomas de decisión, como por impulso. Hay mucho que aprender pero el trayecto está valiendo la pena. Hasta cuando nos abstenemos estamos decidiendo y cuando no hay tiempo y te fuerzan a improvisar y a tomar posición y te juzgan constructivamente acabas resolviendo. Es un acto reflejo, como el respirar o que me acaricies el pelo en cuanto me tumbo sobre tu regazo y cierro los ojos para alejarme de todo menos de ti...
Tu ho has dit, abstenir-se també és decidir, no fer res també és fer alguna cosa. La qüestió és respirar fondo i saber que si ens escoltem de debò no ens equivocarem.
ResponderEliminarUna abraçada!
Siempre decidimos...
ResponderEliminarBesos
la vida...: la frase, desgraciàdament, no és meva sinò de milions de professionals que ara es dediquen al coaching i a inventar-se conceptes, noms i anglicismes. Però és encertada. Gràcies pel comentari. Avui m'ha fet molta il·lusió! :)
ResponderEliminarcandela: continuamente y cada dia, hasta sin querer... curioso... ¿Estás mejor? :) Un beso.