Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 15 de abril de 2009

Nunca seré para ti...

Terrores nocturnos.

Insomnios.

Arritmias y taquicardia.

Persecuciones verbales y perseverancia ligera.

Incertidumbres o certezas.

Tiempos aprovechados y perdidos.

Futuros que tal vez serán.

Revisiones rutinarias.

Reuniones y risoterapia.

Masajes y cítricos.

Silencio. Profundo.

Soledades a distancia y miradas compartidas.

Recuerdos y dolor.

Sonrisas a solas por lo que podría ser.

Pero no será.

Los relojes no son para la garganta.

Tú no fuiste nunca para mi.

Pero todavía no lo sé...

5 comentarios:

  1. Un ejercicio de exorcismo.

    Creo que seguiré tu ejemplo.

    Beso, solo para ti.

    Y no pienso quedarme con las ganas de decirte que todo puede cambiar con una sola frase, al menos en mi pobre vida esto es así. En este caso para bien. La frase, es tuya. Está escrita al final de este blog, en tus datos personales. Acabo de leerla.

    La mañana empieza pero que muy muy bien.

    Si no fuera por lo que es te diría que ....

    :)

    ResponderEliminar
  2. Mujer poco observadora, entonces... Mira que siempre te digo que hay que estar atenta a los pequeños detalles, ¿eh? ;)

    ¡Aguanta!

    Beso, redondo.

    ResponderEliminar
  3. Justo esta mañana alguien antes de cerrar la puerta por fuera tuvo la gentileza de definirme.Me llamaba entre otras lindezas... fria,calculadora, manipuladora... me preguntó qué es lo q tienes en el pecho? y depués me dijo... nunca seré para ti... y lo triste es que jamás serás para nadie... Y ahora te leo a ti mi vieja amiga ... uff día para pensar?? no mejor no...

    ResponderEliminar
  4. Que si observo, que si, jo, es que te leo desde el aparato pequeñito y no llega.

    Aguanto!

    Beso, de viernes.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Mizar: lo lamento. De verdad. Eso es lo que decimos algunas idiotas que amamos demasiado (y mal) cuando nos damos cuenta de que no nos aman... Beso y sonrisa, para que tu fin de semana sea espléndido. :)

    Lareth: sigue recuperándote. ¡Deprisa! Besos, reconstituyentes. ;)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes