Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

viernes, 8 de mayo de 2009

Teléfonos, playas y vendas...

Vivo pegada al teléfono, nexo de unión con todo [y todos] lo[s] que me mantiene[n] viva. Normalmente, ese aparato incorpora sorpresas y buenas noticias. Pero también canaliza tensiones, presiones y hasta persecuciones. Así que a veces me descubro con él en modo vibrar y asido por mi mano izquierda, como una segunda piel, y ni me he dado cuenta de que ejecutaba todas esas operaciones de manera mecánica.

Pero este fin de semana va a ser diferente. Necesito, con todo el egoísmo del mundo conocido, descansar. Y eso pasa por desconectar. Y desconectar suponoe hacerlo de todo, de todos, de todas. Sin remordimientos.

Conociéndome sé que lo consulto de vez en cuando, lo conecto. Pero no me devuelve las llamadas perdidas mientras estuvo no operativo. Y eso es un fastidio. ¿Cuántas cosas estupendas se pueden haber perdido? Así que la duda es dejarlo encendido en silencio o bien apagarlo completamente. Ninguna de las dos opciones es la que me gusta pero algo habrá que hacer. De hecho ir a la playa con el teléfono es fastidioso, al menos para mi. Pienso en tumbarme boca arriba e inmediatamente hacer entrar mi mente, mis pensamientos, en desconexión.

Nada. Nadie. Ninguna perturbación. Solo el momento y la presencia, el tacto en las yemas de los dedos y la visión, la textura de una crema de protección y la mezcla de granos de arena fina, el permanente viento y los ojos a medio cerrar, que no soportan la luz intensa. Varias veces me ha tocado padecer fotofobia por unos días. Y no es una queja. Podría ser hasta una recomendación. Experimentar con los ojos vendados en oscuro es una experiencia increíble...

2 comentarios:

  1. Ay...creo que debería haberte leído el viernes, ante de...

    Espero que haya sido realmente una desconexión.

    :)

    Beso, after sun.

    ResponderEliminar
  2. Ningún problema, Lareth.

    Lo conseguí, sí. Pero el teléfono siempre conectado, más que nunca. :(

    Beso, tostado.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes