Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

viernes, 4 de septiembre de 2009

Tengo ganas de volver a abrazar a un bebé...

Llega el fin de semana y me encuentra con un bajón de defensas que me metió en cama ayer por la mañana. Me desplacé hasta el despacho [sería más justo decir que me arrastré hasta aqui] porque tenía gestiones que esperaban mi intervención y ya no quería demorar más. Pero, con la psicosis de la gripe, cuando fui vista pañuelo de papel en ristre y sonándome profusamente, a la par que tosía y lamentaba mi dolor de cabeza, fui invitada a recogerme en casa. Terapéutica medida que hacía tiempo que no practicaba. Soledad. Cama de 12 a 3 con breves interrupciones telefónicas. Sueño corto pero reparador. Comida tardía y agradable, después de las ingestas incomestibles que he disfrutado en mis vacaciones. Retomar las tareas profesionales desde casa, porque para eso tengo acceso a mi sesión con unas claves que nunca recordaré. Y despachar otros dos asuntos urgentes que mejor sacarse de encima. Mi objetivo fue inicialmente mucho más ambicioso pero no quise llegar y me decanté por otras actividades personales, caseras, familiares, que también son agradables. Quizá más. La cena fue casi idéntica a la comida y mi noche menos plácida de lo que hubiera necesitado. Vuelvo a estar aqui, tosiendo y con idéntico dolor de cabeza, pero es solo un resfriado de aires fríos y calientes, que a mi los shocks térmicos me enferman. El martes es festivo aqui, así que tengo previsto llevarme el pc y quedarme fuera el lunes. Creo que por ahí hay quien necesita más cuidados y más mimos que yo misma. Y a eso iré. No sin pensar que quedan dos semanas para volver a volar...

3 comentarios:

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes