Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 27 de enero de 2010

Dame...

Bien, el óvulo maldito debe haber recorrido ya casi la totalidad de su camino y parece que vuelvo a la normalidad, despacio, que recupero un poco mi ser. Es de destacar que en éstos últimos tiempos acuso un bajón intenso durante un par de días y cada mes, coincidiendo con mi fase de eliminadora compulsiva del óvulo. No consigo acostumbrarme y cada vez me pilla por sorpresa, como si fuera nueva en la materia.

Lo peor son, sin duda, los daños colaterales y mi forma de arrasar el entorno, gratuitamente, con fuerza nueve en cualquiera de las escalas que regulan tsunamis, terremotos y demás catástrofes. Sigo oyendo eso tan familiar de que engancho, como el pegamento, a pesar de que esté sintiendo que conviene un urgente cambio de aires (oxígeno, nitrógeno y argón, como cantaba Ana). Y no me importa pero tampoco me estremece. Qué más da (pronúnciese sin interrogantes, con voz cansada, como arrastrando las vocales, al descuido).

Dame razones y argumentos, explicaciones y disculpas. Por favor. Mi lista de reproches tiene ya cuatro bullet points y estoy que me muero de ganas de contártelos, para que puedas reirte de mi... Venga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes