Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 25 de enero de 2010

Imposibles...

De vuelta a casa, de noche, una llamada interrumpe una conversación. Leo en la pantalla y me sorprendo sin colgar. No deja mensaje. Devuelvo la llamada y una voz me devuelve a un pasado mal cerrado, lleno de grandes momentos de felicidad. Ahora que soy mayor tengo conciencia de que no volverá y por eso me siento un poco peor. Habla. Se convierte en papeles que hay que revisar. Bueno, naturalmente la gente llama, regresa, para pedir. Excepcionalmente lo hacen para saludar. Así que era de esperar que esa llamada fuera interesada y causara una cierta decepción mal disimulada. Es así y ya lo sabemos. Lo difícil para mi es ser imparcial, en este caso. No decantarme claramente por una de las dos partes. Hay algunas razones que generan interferencias y me inquieta, pero lo verbalizo para que no haya sorpresas. Master en las tres pes, supongo. Pero no importa. Lo único que importa son los recuerdos que regresan de alguno de esos momentos. Y visualizo a una bebé, los baños nocturnos y un secador de pelo que abrillanta, además de secar, una melena lisa de color castaño, un salón y algunos instantes con una precisión y nitidez que me siguen sorprendiendo.

Con eso en la cabeza, me desaparezco un par de días para descubrir cuánto puedo llegar a disfrutar con mis descendientes, aunque me destruyan físicamente. Yo, que pensaba estar en forma... Vamos, por favor... Me encanta observarlos y descubrirme sonriendo, admirada de cómo son ya, de quiénes son ahora y de su pericia en algún caso... Si, me encanta ver sin ser observada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes