Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

viernes, 18 de junio de 2010

Defensas a la baja...

Desde el miércoles, mi agenda ha dejado de tener espacios en blanco. De pronto se concatenan citas y se siguen reuniones, que acaban con otros compromisos más de tipo personal. El día se desliza y en algún momento me introduzco en la cama, absolutamente deshecha, sin energía, agotada. Sobrellevo como puedo los dos despertares nocturnos. A mayor cansancio...
Y mis noches son poco efectivas y más bien breves porque, una vez despierta y reincorporada a la cama, me entretengo repasando preocupaciones e inquietudes. Me acaba venciendo el sueño porque soy una tía fácil [para algunas cosas; para otras no. Pero para las importantes sí, que yo soy sincera, vamos...] y descanso un poco más pero es complicado enfrentarse en esas condiciones a una nueva jornada. Hay mañanas en las que a las 8 ya estoy tumbada de nuevo en el sofá, de lo que me ha costado realizar todas las actividades desde que sonó el despertador a las 7.

Inicio de jornada intensiva, que no voy a poder seguir por varias razones. Quizá alguna tarde. Quizá en algún horario raro, que no he podido pensar aún. Un enorme suspiro, dejo escapar. Anda, vete.

El fin de semana en la punta de la nariz. Éxodo. Montaña y familia, actividades y risas, espero. Sol y viento en la cara. Quizá sea cierto que debería mirarme el hierro...

3 comentarios:

  1. ... no sea que te vayas oxidando ...
    Have a nice weekend!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando las defensas estan bajas, hay que tener cuidado con el sol de mediodía, con la brisa nocturna, con los miedos que producen dolor de riñón y con la tristeza que afecta a los pulmones. Cuídate este fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. TLS: mucho me temo que nos oxidamos todos y que ahí está la razón del envejecimiento... :(

    Victoria: pensaba que alguien me recomendaría actimel, por el título del post. He sido cuidadosa. Protección 30 contra el sol. Ahuyenté como pude los miedos y las tristezas. Y ya estoy de vuelta. Besos y burbujas, pirata.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes