Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 9 de junio de 2010

Hábitos y rutinas...

Dicen que es posible saber si alguien es o no jóven según lo que haga después de la cena.

Ha dejado de serlo quien se acomoda frente al televisor.

Lo es todavía aquél o aquella que se instala ante el ordenador.

Yo añadiría que cabe una tercera opción: la gente "mayor" que se acerca al ordenador espantando un poco la soledad...

9 comentarios:

  1. Dependerá del horario en el que se cene o quizás si se tiene pc o tele y ni así. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No lo había pensado. Me haces pensar...A ver, yo ayer después de una cena con amigos (nuestra cena de los miércoles)cansamos el sofá, arreglamos la vida, cuchicheamos de la muerte, bailamos un tango y acabamos con una danza tribal. Yo tengo cuarenta y siete años y el resto, veintiocho, veintinueve, treinta y uno, cuarenta, cuarenta y ocho, cincuenta y dos y cincuenta y cinco. Definitivamente (desde los siete años ya lo intuía) no me van ni las frases hechas ni las estadísticas.

    ResponderEliminar
  3. y qué hay de las q se van a la cama? je! entonces tengo 3 años ! ;)
    Hay q romper tópicos estúpidos.

    Besos

    Mizar.

    ResponderEliminar
  4. Fiorella: creo que son hábitos... comamos lo que comamos... :)

    Victoria: ¿y los días que no son miércoles? ¿qué sueles hacer después de la cena? venga, mujer... no es tan difícil... :)

    Mizar: entonces ¿qué pasa con las que unos días vamos al sofá, otros al pc y otros nos llevamos el portátil al sofá? ¿eh? :P

    ResponderEliminar
  5. Llevas razón...no es tan difícil. Pués verás, un martes sin pena ni gloria, por ejemplo, mi cama o mi sofá parecen una goleta con todo lo imprescindible para sobrevivir, a saber, pc, libro, libros, mp4, pilot, cuaderno, cuadernos, agua, móvil, radio pequeña, cojines, chal por los hombros por el frescor de la noche. Normalmente, cuando me hago un hueco entre todo, me duermo. Y a las dos horas despierto con la música en el oído, el chal en la cabeza y un libro abierto entre las manos. Siempre me ha pasado. Será porque no tengo edad.

    ResponderEliminar
  6. Tu relación, Victoria, me ha parecido una suerte de Arca de Noé pero pirata. Digamos que tú eres uno de esos híbridos que existen y a los que me referí en el comentario anterior, entonces... :)

    Debes dormirte de agotamiento por el traslado de todas las cosas hasta el sofá, supongo. ;)

    Ojalá todo fuera tan difícil como esto, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  7. Pero es qué sólo existe el sofá? :P

    Mizar

    ResponderEliminar
  8. Menos lobos, Mizar. Menos lobos... Que también vives con un descendiente.

    :) Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes