Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

jueves, 28 de octubre de 2010

Dos párrafos...

Quizá lo que nunca quise es que me vivieras ni ser camino o vida. Y no me dejé vivir ni caminar. Me fui llevando y me dejé, como abandonada. Un seguir, pensando poco en ese punto canalla que me regresaba de nuevo a ti. Sin desvíos ni alejamientos, tampoco distracciones o grandes concentraciones. Otras cosas, tecleando letras y sumando palabras, eligiéndolas con mimo, lamiéndolas antes de leer [qué gráfica la expresión que me regalaron un día...]. Actos y consecuencias, abstenciones y retenciones. Tremendo contraste, las sensaciones en pugna.
Anoche dormí y eso es noticia. Sin ayuda ni expectativas, me dormí. Y ha transcurrido una noche y mis ojos se abrieron cinco minutos antes de que sonara mi despertador. Otra noche corta para un largo día. E intenso. También. Así me lo pareció a mi, aunque no sepa de extensiones ni de cómputos precisos. Se me alargó hasta exprimirme. Y mañana otro...

2 comentarios:

  1. pues yo otra vez necesito ayuda para dormir, ainsss puto otoño?

    ResponderEliminar
  2. Ay, Farala... a mi me asusta tanto la noche, a veces, que me lo tomaría todo de golpe si supiera que iba a ayudarme... es que a veces ni eso me permite conciliar el sueño...

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes