Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 21 de febrero de 2011

Un primer aniversario que no es cualquier cosa...

Solo la gente extraña toma gazpacho en invierno. Es raro porque no apetecen las cosas frescas. Pero, además, sirve para descubrir que lo de las caducidades es una tontería porque está igual de apetecible que en verano, cuando lo compraste. Es lo que tiene que de pronto la dieta se vea reducida a nada. O que una avalancha de un kilómetro cuadrado, ahí es nada, te sumerja en blanco. Y en negro profundo. O que el miedo, también definido como pánico ante mis ojos impresionados, te invada, apoderándose de todos tus centímetros. No estamos sol#s. No. Es reconfortante pero, por otro lado, sigue asustando. Recuerdo esa frase aprendida entre lágrimas tres décadas atrás, que sigue rezando, así como sigue, a continuación... "nacemos solos y morimos solos", siendo tan verdadera. Pero, no me gustaría llamar ni a engaño ni, mucho menos, a confusión. Pienso bastante menos en la muerte que en el nacimiento, que ayer tuve entre mis brazos a una desconocida sietemesina preciosa, que se vino conmigo riéndose en espectaculares carcajadas, mientras el vuelo duró y se hizo corto, entre olores a colonia y ropa limpia. Y todos esos recuerdos, precisamente ayer, sabiendo que hoy se iba a cumplir el primer año...

6 comentarios:

  1. Te acompaño en tu primer año... tu primer año de???

    ResponderEliminar
  2. Un año sin besos que recibir
    o un año guardando besos para dar...

    Prefiero lo segundo, no por recibir sino porque cuando se besa y ama se vive dos veces.

    ¿no crees?

    Lo de comer ya no lo tengo tan claro... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Del fundido en blanco al fundido en negro, solo un instante parece ser, y los destinos que convierten lo pasado en anécdota :). Gazpacho no, pero salmorejo por aquí se toma todo el año, usando la fruta de temporada, ahora estamos empezando con el de fresa.
    Bonita la imagen del sonido de esas risas, a no sé cuántos pies del suelo.
    Besos sparkling :)

    ResponderEliminar
  4. M2010: un primer año puede ser de cualquier cosa. En este caso, de una ausencia, de tantos reencuentros, de la emoción de volver atrás y ser recibida entre abrazos y sonrisas...
    Bonito primer aniversario, ¿verdad?

    TLS: un año besando, en realidad... ;)

    silbante: ahhhh, canalla... adoro el salmorejo... especialmente el de sandía. Creo que mataría por el de fresa... Un beso y una burbuja. ;)

    ResponderEliminar
  5. Y el de cereza,...Uhmmm. (Y yo con un triste bocadillo.)
    Besos con antojo :)

    ResponderEliminar
  6. Yo debo ser también una persona rara, porque me encanta el salmorejo, sea el día que sea, y la hora que sea! Creo que hasta podría vivir alimentándome solo de salmorejo...
    Y los helados, siempre es tiempo de tomar un helado!!

    Malditas reglas y rutinas!! Esta es la prueba de que podemos romperlas cuando nos apetezca...

    Besos

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes