Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 6 de junio de 2011

Todo distinto, a la vuelta...

Un entierro sin lágrimas y un lunes con poco sol, altísima humedad. A mi las horas se me escapan y eso que pongo empeño. Luego lo vives todo tan frágil y provisional que te empecinas un poco más en verlo de nuevo con ojos distintos, como desde el prisma "hospitales llenos de gente sufriendo" y se potencia por mil la sensación de prisa mezclada con un pequeño bienestar, que reconoces provisional también, hasta la próxima crisis en la que intentes detenerte a respirar bien, profundamente, para ventilar. Intento no perder la sonrisa pero confieso que el infinito de cosas por hacer [creo que se reproducen sin asistencia...] y la falta de un descanso cotidiano tienen algo que ver con mi ceño fruncido y la expresión algo dura, que pretendo matizar como con justificaciones. Y es que me gusta tan poco...

5 comentarios:

  1. A mi me parece que vivimos demasiado de prisa y eso, al mi al menos, me ha pasado factura. Desde un año o asi voy como más tranquila, pero todavia me queda mucho por aprender.

    ResponderEliminar
  2. La vida es rara. Esta entrada la podría haber escrito yo. Te explico: ayer entierro con lágrimas. Y qué te voy a contar de hospitales.
    A veces te pierdo, querida sparkling, y es que esscribes tan al minuto. Aunque agradezco las acotaciones. Las acotaciones siempre sitúan.
    Victoria.

    ResponderEliminar
  3. mi querida amiga sparkling.
    cuántos años y cuántas letras? cuántos momentos y cuantas vivencias? las que hemos compartido y las que no. Y aún a pesar de los años, sigues siendo esa persona que quiere controlarlo todo en el desorden convenientemente bien organizado, que quieres liquidar aquello que tienes pendiente y empezar lo que está en cola. Jamás me juzgaste y recibes lo mismo de mi. Siempre sabré lo que quieras que sepa de ti, ni una coma mas. Y aquí estamos, mi querida amiga sparkling...

    ResponderEliminar
  4. :) No me ha costado nada reconocerte, querida. Aún estoy esperando a que me mandes un documento y te está costando.

    Cierto que van pasando los años y me quedo sin tiempo para las letras y las voces. Lo lamento. En el alma, querida.

    Aqui estamos... :)

    ResponderEliminar
  5. sabía que me reconocerías querida. Quizás una frase me delató o fueron todas :). Disfruta tu finde.
    Los papelillos... ainss si todo dependiera de escanear unos documentos querida...

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes