Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Que sepas que te echo de menos y no me leerás...

Veo amaneceres, soles y cielos de color naranja. Y pienso en ti. Fueron días y mañanas, muchos, abundantes y prolíficos, de cruce de imágenes y paisajes y lugares, hasta palabras y letras sumadas con cierta torpeza por imposibilidad. Y de verte detrás de la cámara guiñándome el ojo, tan lejos, tan de color miel, sonriéndome por debajo de los rizos que te tapan la frente, imaginándote y adivinándote sin conocerte. Parece que la vida nos acerca un poco más y que has dejado de leerme, así que puedo sentirme un poco más ligera al escribirnos. Cercanía peligrosa, proximidad que nos asusta y va a retarnos, a pesar de las mil significaciones de un encuentro, de todos los nervios... A veces pienso que te echo de menos y que me gustaría escribírtelo, así, con solo cuatro palabras y trece letras que suman quince más un espacios...

6 comentarios:

  1. No soy buena en aritmética, pero creo que los espacíos valen por dos.

    ResponderEliminar
  2. La Repo: no, creo que tarde o temprano me va a leer, cuando desaparezcan las ocupaciones... :)

    dintel: a veces hasta multiplican... ;)

    ResponderEliminar
  3. Acertaste, pero las ocupaciones no eran las que me hubiera gustado tener.

    Siempre te leo, eres la Maga de las palabras y eso no ha cambiado, y reconozco que, a veces, sólo entro para saber si estás, como quien busca un amigo que hace tiempo no ve, y me tranquilizo y veo la foto y recuerdo y sonrío.

    Gracias, porque esta lectura me ha devuelto mucha ilusión.

    Beso, con doble tirabuzón.

    ResponderEliminar
  4. Repo: ¿ves cómo mi suposición era buena? :D

    Gracias, Lareth. Por volver. Por estar. Por seguir. Por reir... :)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes