Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

sábado, 3 de febrero de 2018

La mujer de los coros de Leonard Cohen v.2.

Interrumpo por un post la que será mi ópera prima porque este blog tiene un fenómeno que me resulta sorprendente y llama poderosamente mi atención.

No lo he estudiado a fondo y no tengo datos pero estoy segura de que mi intuición no falla si digo que sé cuál es el post más leído y por el cual más visitas llegan a este lugar.

Tiene que ver con Leonard Cohen y desconozco la razón de que interese tanto. Sólo veo que van pasando los años desde que lo escribí y las visitas siguen llegando e incluso dejan algún comentario, de tanto en tanto, deshilvanados, sinsentido, sin razón aparente.

5 comentarios:

  1. Who knows! Ven en noviembre a ver en el Café Central a Perla Batalla, sea o no sea la mujer del coro.
    Un abrazo, sparkling

    ResponderEliminar
  2. Gracias, silbante, por la sugerencia! ;)
    Besos y besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo he leído y como todos tus post está muy bien, pero me sorprende esa estadística. Hay otros súper buenos. Por cierto, porqué cerraste tu Itaca particular? Una pena, es como ir a un concierto unplugged ( acústico), íntimo y directo. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Que Anónimo defina "Itaca particular", por favor... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así definiste un blog en un post tuyo una vez. ;)

      Eliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes