Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

jueves, 25 de julio de 2019

Y todas eres tú...

Mil mujeres. Caras. Expresiones. Modos. Poses. Miradas. Gafas. Cortes de pelo. Estilos. Estados. 

La mujer de los mil medios. Letras. Voces. Silencios. Risas y conversaciones. Muchas carcajadas.

La de los tubitos llenos. La desconcertada de las primeras veces. Y la sorprendida por tantas novedades. La insomne y anoréxica. La cansada que sonríe.

La que cuenta atrás con prisas, instalada en un eterno cinco de enero, excitada y curiosa. Ingénua y descreída. Impaciente. Sin desesperar. Sin correr. Con esperanzas imprevistas.

La que brilla. Con luz. Propia y ajena. En todas partes. La que sabe, intuye y adivina. Sospecha, deduce, comprende. La que cree, también, en fuerzas inexplicables, destinos, casualidades inexistentes. En el cosmos de otras vidas y en hilos rojos.

Mujer que escucha y acompaña, testigo. Blanco y negro. Negro y blanco. Confiada, tranquila, asustada. La que cuenta y se explica y se abre y se vacía. Y entra y se va colando, se establece.

Mujer de las mil vidas y una sola historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes