Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 20 de enero de 2009

Sonidos y submarinos...

El terminal de teléfono que llevo permite tener configuradas varias cuentas de correo. Por supuesto, las tengo. Para poder discriminarlas [más las tareas, las llamadas y los avisos] he elegido un sonido diferente para cada cosa e identificarlos me resulta tan complejo que debería tener un índice pegado en un postit.
Una de las cuentas [no es la más activa] tiene un sonar [es un acrónimo y yo no tenía ni idea...]. Un sonido limpio, progresivo, discreto y fácilmente audible, concreto y agradable; tranquilo.
A veces, como hoy, me siento submarino en peligro de ser localizada de forma inminente por las incontables bombas aire-agua que me lanzan los buques desde la superfície.
Es, con diferencia, mi sonido preferido para los avisos...
Edito muy enfadada: ¿por qué, a veces, me deja espaciar los párrafos y a veces no? ¡agh!

6 comentarios:

  1. Es un sonido precioso, me gusta mucho. En mi multitelefóno, que sólo recibe llamadas y mensajes, también tengo varios tonos y mi preferido es el sonido de R2D2, que utilizo para recibir sms. Me encanta la voz de "Ar-tu-ri-tu"

    Bueno, soy una frikie de la Trilogía.

    No te enfades con el blog. Ese perfeccionismo tuyo te dará dolor de cabeza.

    Beso mañanero.

    ResponderEliminar
  2. Y esas voces... ¿solo las escuchas tú? ;)

    Y luego están las fotos que asociaste a los nombres, así que tu teléfono es un espectáculo, que yo lo sé.

    Y te juro que hago lo que puedo. Hago lo que puedo.

    Qué bueno que regresaste, ¿si? :)

    ResponderEliminar
  3. Pues aprocha y llámame de vez en cuando, aunque sea una perdida....es que para ti tengo dos fotos, de verano y de invierno.

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiii.

    Lo malo es cuando estoy con quien no debo estar y me llama quien no debe llamar.

    Pero se pasan unas risas...

    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Fred: no habrás puesto mi foto desnuda en la playa para la temporada invierno y la del abrigo (abierto) para el verano, ¿verdad? Claro que pasas vergüenza, ¡entonces!

    Ya sabes: me encanta que rías para mi... ;)

    ResponderEliminar
  5. jajjajajjajajjajajjajjajajjajjajajja

    indiota! (natural e la india que se muere de hambre mirando una vaca. Del maravilloso diccionario de Coll)

    Estás monísima!

    :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias, dijo ella consciente de que era verdad... Jejeje. Digo a lo de indiota, claro. ;)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes