Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

jueves, 5 de marzo de 2009

Situaciones...

Estoy entre el grito y el llanto. Me desconcierta no saber de dónde viene la tensión. Y conste que me preocupa. Las contínuas ausencias del despacho y los agónicos regresos: todo en cúmulos, frente a mi, recordándome que voy con retraso, que esperan... ¿Será eso?

La inactividad física y la adrenalina que debe retroalimentarme, porque no la puedo liberar sudando profusa, abudantemente. Seguro que eso también influye para acompañarme hasta el estado de histerismo en el que me encuentro. Es apenas perceptible desde el exterior. Solo quien me conozca bien podrá detectar las miradas de odio [es por ponerle algún nombre descriptivo, no porque sea realmente este el sentimiento; quizá fastidio] cuando me interrumpen, me inoportunan, me reclaman.

Todavía nada del SPM.

Sigo acompañada por mi lesión en la cadera, en la cabeza del fémur para hablar con precisión. Bueno, es lo que yo diría, que todavía pende la exploración correspondiente.

Quiero ser más fuerte yo y he regresado al gim, hoy. No podía esperar más. Quiero ver la reacción. Y es que si esto continúa creo que no me escapo de la resonancia, de la espera, de los resultados. Y soy de naturaleza histérica, para estas [y otras muchas] cosas. La acupuntura de ayer debería moderar mi ansiedad. Dicen. Ya. Ya veo.

Vigoréxica, estoy. Y coja, a ratos. Y un poco triste, como entre el grito y el llanto... Ah. Y también estoy cayendo en las redes del dichoso feisbuc. Y eso que yo no quería. Me han obligado [¿Sirve como excusa y justificación es que a mi edad...]. Pero confieso que [¡oh, desgracia!] no me ha regresado a nadie maravilloso del pasado. Es decir, las dos únicas personas [dos] del universo conocido y habitado de quien me gustaría tener noticias están ahi, ambas dos personas. Que las he visto. Pero más calladas que si no estuvieran. No sé si me habré explicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes