Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

jueves, 2 de abril de 2009

Entre corchetes...

Los avisos legales de algunos correos son mucho más largos que el mensaje. Me desesperan las presentaciones que se desarrollan palabra a palabra y acabo cerrándolas sin terminar, aunque me gusten. Me acostumbraré a oir el nombre de la ciudad que me persigue. Los chicos jóvenes que ocupan el sillón del copiloto de un porsche o similar tienen cara de estúpido sorprendido, de no podérselo creer. Ayer ví uno. He soñado que dormía en algo similar a un gran barracón prefabricado, de lujo, con cortinas pesadas y muchas ventanas, pero temía que alguien entrara. No me ha gustado. Una cena agradable, anoche. Volví a llorar con el libro que nunca termino y eso me revolvió las entrañas. He cometido muchos errores, pero el peor de éstos últimos días ha sido suscribirme al seguimiento de comentarios de dos entradas de blogs en los que comenté, excepcionalmente, y me acribillan los mensajes, que confundo con correo personal: estoy en guerra [recuerdo que suena a sónar, que son unas siglas inglesas, como ya conté un día no hace mucho]. Qué cruz, de verdad. Creo que debería darme de baja, mientras me pregunto cómo se puede sobrevivir recibiendo cien comentarios a un solo post y en dos días. Sigo con mi pequeña lesión, mimándola como si fuera un bebé, y mi estómago ya no sabe procesar ese tipo de alimentos tan extraños [como el chocolate]. Sigo con mi digestión de la cena de anoche. Mejor me hubiera sentado el pesacado al horno que me ofrecieron por eseemeese. Sigo, también, con la cabeza pesada. Me han dicho que los días de lluvia estoy, estadísticamente, triste. Y es cierto. Hoy ha llovido y todo volverá a mojarse, a juzgar por el color del cielo, mis biorritmos y la falta de luz. Suspiro. A ver si dejo de encontrarme mal. Quizá debiera tomar algo. Si sí, lo prefiero con alcohol. Y dulce, muy dulce [he estado a punto de añadir "como tú", pero -como es de ver- he podido contenerme, porque lo he puesto entre corchetes, como los silencios que me enseñaste a representar. Ya ves...].

1 comentario:

  1. Anda!!!!!! Me ha gustado mucho este post, ja! Eres la caña.

    ¿Esto son tus silencios? Pues vaya "ruidosos". Y ahora, qué te cuento? porque ponerme a buscar el lado bueno de cada una de las frases es previsible y fácil, aunque no sé si te serviría de nada.

    No.
    Mejor me solidarizo.

    Es bonito que alguien escriba en un post y se dirija a ti, es un lujo. (Por mí, lo digo por mí)

    No me gusta que te duela el estómago ni nada, deberías tomar algo para ello, te sentirías aliviada y de mejor humor.

    ¿Qué parte de "Cuídate" no entiendes cuando te la digo?

    Me sumo a todo lo dicho por vos, sobre todo a lo del chocolate, añade frixuelos, croasanes, pasteles de todo tipo, pizza, pan (del que sea), bizcochos, ay :(

    Venga mujer, esto tiene arreglo, que siempre acaba parando, la lluvia, y luego, con el sol, llega el resto.

    La calma.

    SMUACKSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes