Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 25 de marzo de 2013

Tiempo libre y una conversación crucial...

Recorro el valle a trote corto por cumplir con los propósitos y a pesar de que mi mitad inferior proteste por la falta de hábitos. Necesito disponer de los escasos y extraordinarios momentos de tiempo libre haciendo lo planeado. Necesito orden. Las listas de música siguen creciendo y me dejo envolver en cada caso y según el momento, la mente entretenida y sonriente. Regreso a casa y, de lejos, las dos chimeneas humean un cielo gris, la luz advierte que hay gente en el interior y yo adivino que hay charlas, risas y, seguramente, algún grito. La convivencia, ya se sabe. Un poco cada un# a lo suyo, excepto algun#s que lanzan directrices constantes, sin dejar parar, sin evitar interrupciones. Y la mesa, que, por dos veces, nos reúne a tod#s...
 
He detenido el coche en cualquier lugar, con prisa, con ilusión, para escuchar tu voz esta mañana y que se me volcara el corazón una y otra vez. Quizá no sepas que he revisitado todos los rincones de una vida, considerando miles de posibilidades y opciones, haciendo planteamientos distintos. Sonriendo, también he ido llegando a conclusiones y a alguna pequeña certeza, si es que eso es considerable, si se puede considerar (quiero decir) y existe; y, de existir, si conviene valorarlos, todos, algunos. Ha regresado por un momento, en el principio y por sorpresa, el miedo a repetir días de gloria, a aparecer entre silencios y vacíos, de nuevo. Aún siendo inexplicable la sensación y el sentimiento, lo sé. Aún temiéndolos a ambos, respetándote sobre todas las cosas y en plural, también. Todo tiene consecuencias y es imprescindible minimizar cualquier cosa que acompañe a la palabra "colateral". Es un mandamiento que me resulta imposible de ignorar, porque me gusta tratar como quiero ser tratada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes