Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 25 de marzo de 2013

Tiempo libre y una conversación crucial...

Recorro el valle a trote corto por cumplir con los propósitos y a pesar de que mi mitad inferior proteste por la falta de hábitos. Necesito disponer de los escasos y extraordinarios momentos de tiempo libre haciendo lo planeado. Necesito orden. Las listas de música siguen creciendo y me dejo envolver en cada caso y según el momento, la mente entretenida y sonriente. Regreso a casa y, de lejos, las dos chimeneas humean un cielo gris, la luz advierte que hay gente en el interior y yo adivino que hay charlas, risas y, seguramente, algún grito. La convivencia, ya se sabe. Un poco cada un# a lo suyo, excepto algun#s que lanzan directrices constantes, sin dejar parar, sin evitar interrupciones. Y la mesa, que, por dos veces, nos reúne a tod#s...
 
He detenido el coche en cualquier lugar, con prisa, con ilusión, para escuchar tu voz esta mañana y que se me volcara el corazón una y otra vez. Quizá no sepas que he revisitado todos los rincones de una vida, considerando miles de posibilidades y opciones, haciendo planteamientos distintos. Sonriendo, también he ido llegando a conclusiones y a alguna pequeña certeza, si es que eso es considerable, si se puede considerar (quiero decir) y existe; y, de existir, si conviene valorarlos, todos, algunos. Ha regresado por un momento, en el principio y por sorpresa, el miedo a repetir días de gloria, a aparecer entre silencios y vacíos, de nuevo. Aún siendo inexplicable la sensación y el sentimiento, lo sé. Aún temiéndolos a ambos, respetándote sobre todas las cosas y en plural, también. Todo tiene consecuencias y es imprescindible minimizar cualquier cosa que acompañe a la palabra "colateral". Es un mandamiento que me resulta imposible de ignorar, porque me gusta tratar como quiero ser tratada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes