Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

viernes, 20 de mayo de 2016

Poesía, distancia, cultura y un destino...

Me llaman demagoga. Y filósofa. A mi me gusta hablar de poesía, que es el verbo sinónimo de "acariciar en la distancia", eso tan complejo de sobrellevar que es solo para valientes, para comprometidos, para fuertes y, sobretodo, generosos. Es momento para la reflexión y el silencio, para mirarse dentro y a los lados, omitir la toma de decisiones importantes y, simplemente, dejarse llevar. Flow.
 
Hoy es el día de las invitaciones, la cultura, los conciertos y la poesía. Todo se concentra, como suele ser habitual. Y pienso que en mi alma es día de arena fina, blanca o dorada, de mares azules y olas suaves, nada de viento, mucho sol. De dejarse caer y hacerse hueco sobre la toalla o el pareo, de abrir los brazos en cruz y con las palmas hacia arriba, después de haberse agotado persiguiendo una bolita de color flúor con una pala en la mano, de haber sudado y de haberse hidratado con una clara o una copa de vino. Blanco. En ese escenario solamente cabe el blanco. Lo siento. Es que lo habéis probado poco. Al tiempo.
 
Tengo un próximo destino. Quiero despedir mi fin de año particular en un lugar en el que tengo que ir antes de morir. Por muchas razones. Por nostalgia. Por hallazgo. Por coincidencia. Por tributo. Vuelven las ilusiones. Despacio. Serenamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes