Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

viernes, 23 de junio de 2017

He vuelto a perder las llaves...

Te alarmas y te mueves deprisa. Lo giras y revuelves todo. Te buscas en los bolsillos y te cacheas, tocándote con preocupación. Lo repites. "Otra vez he perdido las llaves". Cara de pánico, de pensar rápido una solución para no recibir cuestionamientos o reproches. No nos gustan. Nada.

Así que, con el estómago removido por los recuerdos que regresan tras esa frase que repites con relativa frecuencia o corta persistencia, hago una llamada a la calma. Seria y responsable. Lo que toca en estos casos. 

Recordamos nuestros últimos movimientos, mirándonos y pisándonos las palabras y la voz y la vez, de tan claro como está nítidamente instalado en nuestra memoria. Podríamos dibujarlo, incluso. Tú con tus lápices, yo con mis letras.

No has perdido nunca unas llaves. No te has dejado la cartera sobre una mesa ni una bufanda en el guardarropía de un bar. No has olvidado nada porque un día supe que tenías tendencia al despiste. Y pensé que había que andar vigilándote y cuidándote. Y aquí sigo. En un paraíso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes