A ver chicas. Creo que esto está lleno de cobardes, en realidad. Debajo de los post siempre sale la misma casilla, que habla de valientes. Ya sé que es un poco desafiante pero es para provocaros. Cosa que no consigo, visto lo que diré a continuación.
Esa casilla es para dejar comentarios. No sé si lo sabíais o habíais caído en que existía la opción de interactuar a distancia. Pero para eso estamos, para orientaros en este maravilloso mundo de los blogs y los procedimientos a seguir. Más allá de la netiqueta, por supuesto.
Por tanto, cuando alguien tiene algo que decir, tras una lectura de mis apasionantes andanzas o tortuosos pensamientos, lo que debería hacer es fácil: clicar dónde corresponde y escribir. A poder ser de manera respetuosa, aunque sea crítico. Si lo consideráis oportuno, lo admitiré.
Diré que en mis ya larguísimos años de tener blogs públicos, solo recuerdo haber convivido algunos días con un troll. No es mucho. Sé de gente que ha tenido ejércitos muy bien organizados. Yo no. Porque siempre he sido de blogs modestos, poco populares. Cada una sabe.
Los trolls también pueden ser oportunidades para modelar las situaciones y los puntos de vista, bien pensado. Pero son molestos.
Los anónimos son otra cosa. A veces vergonzosos, a veces no quieren dar la cara, a veces no se atreven... Tienen cierto encanto, generan algo de inquietud, despiertan la curiosidad y el interés. Pero acaban cansándose.
Conclusión: cuando escribo un post, no procede:
- ni que me llaméis
- ni que me llenéis el buzón de correos
- ni que me mandéis whatsapp.
No. Si alguien tiene algo que decir, que de la cara.
Como un valiente...
No creo que sea muy valiente, te leo siempre, aunque no siempre comento, será cobardía lo mío?. Creo que no. Un beso
ResponderEliminar¿Entonces, cómo lo defines...? :)
ResponderEliminarTimidez, algo así. Un beso
ResponderEliminarMy dear,,, serè honesta,,,, si bien a veces he comentado, la mayor parte de las veces es como what's going on here?, simplemente no entiendo, me pierdo, me cuesta seguirte en los post, seguir la historia, saber de que, o de quien estas hablando... lo sè, y concuerdo, es tuyo, y yo me he pasado la vida escribiendo corriente continua, y en forma tan crìpcica que solo yo entiendo de que se trata (casi siempre ha sido por proteger la identidad de los inocentes, o sea yo misma (ja!), o tal vez para no contar abriertamente mi vida con pelos y detalles, pero que si necesito hacerlo, etc. So? te entiendo, te apoyo, te leo, pero me es dificil comentar si no tengo idea de que se està tratando. Muacs....
ResponderEliminar