Nunca nadie dijo que sería fácil pero hay días que resulta tan complicado... Es la misma sensación de cuando hice mi primera inmersión. Después de ser capaz de sumergirme sin pánico a ahogarme (y eso que el agua es mi medio natural), tras diferentes intentos, y me vi una decena de metros debajo, integrada en una masa azul oscuro casi negro, observé [en una verticalidad que dudaba que fuera real porque había perdido toda noción espacial] en todas direcciones, en los cuatro puntos cardinales. Y sólo vi infinitos. Oscuros. Me sentí pequeña, vulnerable, sola y en peligro.
Como ahora.
Ahora que cuando apoyo el antebrazo derecho en una mesa o me golpeo repetidamente siempre en el mismo punto, el único que me causa dolor, recuerdo que es la tercera vez en menos de un año que sufro un accidente. El primero, que de por sí fue doble, montando en un Segway. No creo que repita experiencia. Lo de caer sin protección en asfalto es un planazo que no interesa más. La segunda caída, en medio de un trote por la ciudad, dando un traspiés que me hizo caer de la acera en el momento en el que no pasaban coches, que no hubieran visto porque corríamos en la misma dirección, así que el atropello estaba asegurado. Un golpe de suerte. Y en la tercera ocasión, de madrugada, hace unas horas, celebrando con mi equipo otro cierre. Comprensible que después de más de un día completo sin dormir me fallara el brazo derecho al hacer una rueda que quedó debidamente inmortalizada y pasará a formar parte del plotter conmemorativo correspondiente. No tiene nada que ver con mis cincuenta. No.
Tal vez sí con los cansancios, las nostalgias y las tristezas...
puede ser un poco de todo, pero recupérate pronto .
ResponderEliminarPero vamos a ver...Si el continente no está bien, cómo va a estar el contenido. Vale, sí, que si el contenido no está bien el continente tampoco, y todo es un bucle sin fin, pero es más fácil o tenemos más recursos para ocuparnos del continente, y tú lo sabes, que te diría Julio Iglesias. Cuídate ese antebrazo, y descansa, por favor, descansa.
ResponderEliminarUn beso, sparkling