Ya sabemos que aquí una se hace propósitos y luego viene Dios y se ríe. O alguna mala gente que te lo cambia todo y te pone el alma patas arriba. No es el caso, gracias a Dios. El segundo, quiero decir.
Me propuse no convertir este lugar en un espacio musical. Pero, en este año repleto de conciertos, no es posible dejar de dejar constancia de algunos descubrimientos. Imposible, en serio.
Acababa de presentarlo. Sabía que iba a cantar compartiendo "cartel" con otra artista. Acababa de introducirlos a ambos. Estaba ocupada de espaldas a ellos y sus acompañantes. Pero después de Ella comenzó a sonar otra voz, la que pondré al final y en el segundo dos de su primera canción ya estaba vuelta para verle actuar, con su guitarra, en la que escribe poesía y arte con un rotulador negro que se le borra a menudo y tiene que volver a empezar. Tiene buen gusto [ha elegido BCN para vivir desde hace más de 8 años, a pesar de ser napolitano], es muy joven y habla un perfecto catalán, con pequeños dejes apenas perceptibles, que recuerdan sutilmente al italiano.
Estoy intentando escucharle en todo lo que ha hecho disponible en las redes. Y no me canso. No me canso.
Alessio [bonito nombre, para hombre...] es todo sensibilidad y canta así, por ejemplo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!